Error actualizacion

• Tengo una tablet Verne plus, el problema es que mi hermano la estaba actualizando y la actualizacion parece no haber salido bien, la tablet esta como bloqueada, con el tipico robot de android todo el tiempo y el ordenador no me reconoce la tablet, ayuda por favor ;(

• Si no se apaga, prueba dándole al
    boquetito del reset insertándole una aguja o déjala que se descargue del
    todo y se apague por ella sola, luego la conectas al cargador y le
    instalas el firmware sin encenderla.

Luego instala de nuevo el firmware.

Te lo bajas de la página de bq, poniéndole el número de serie, bájate el que pone update.img, que es el más sencillo de ejecutar y haces esto:

1- Descargar en un PC el archivo update.img de www.bqreaders.com. (en
    Asistencia / Descargas / Actualizaciones, buscar su modelo de
    dispositivo, introducir número de serie y descargar firmware).

MÉTODO 1. Se puede utilizar siempre que el tablet no esté bloqueado y encienda correctamente.

2- Cargar completamente la batería del tablet

3- Conectar el tablet al PC y activar el modo almacenamiento para poder copiar archivos del PC al tablet.

4- Copiar el archivo update.img en la memoria interna del tablet. Si al
    descargarlo le aparece con otro nombre, renómbrelo a update.img (tan
    cual, sin mayúsculas).

5- Desactivar el modo almacenamiento y desconectar el tablet del PC.

6- En la pantalla del tablet aparecerá un mensaje en inglés indicando
    que se ha detectado una actualización. Pulsaremos sobre el botón
    Install.

7- El dispositivo se reiniciará en modo consola para formatearse e instalar la nueva versión del firmware.

Un saludo

• Si si, hice todo eso, el problema es que no se inicia la tablet, lleva como 2 horas con el icono de android y debajo pone el modelo "Verne Plus". El ordenador tampoco me reconoce el dispositivo y solo lo puedo apagar con reset y no se que hacer.

• Nada, qe no, esqe ni me lo reconoce ni me sale ni nada, dispositivo sin identificar, busco el softwere de actualizacion pero no lo encuentras a pesar de haber instalado los drivers... Qe hago? Le pego un tiro al tablet?

• ¿Qué Windows tienes?

• Peterico dijo:
    ¿Qué Windows tienes?
    ME pasa lo mismo, tengo Windows 7 y no se inicia solo sale el logo ese en el centro, que puedo hacer?

Gracias

• Te dejo un video explicativo:

Para el firmware, necesito el número de serie.

Un saludo

• una pregunta como puedo hacer si se quedo la tablet bq verne a medias en el proceso de instalaicon de la imagen ?ahora no enciende no aparece nada en la pantaya y al darle al boton de encendido solo se ilumina la luz de la ruedita queria probar a hacer un hard reset pero esta tablet no tiene los botones de volumen no los trae

• Volverla a hacer, no debería de dar problemas. Si aún tienes problemas seguimos en este hilo o uno nuevo.

Un saludo y felices fiestas! 😄