SYGIC NO ME FUNCIONA

• ALGUNA SOLUCION PARA QUE ME FUNCIONE EL SYGIC, ALGUNA VERSION. 

HE PROBADO CON LA 11.2.0 Y LA 13.1. GRACIAS

• MVP

Yo tengo instalada la 13.1.1 y funcionando sin problemas.

Es del google play o de mercados alternativos??

• Hola
    Yo he usado todos los gps que andan en el market y finalmente me he decantado por el copilot que en su version gratuita permite descargar un mapa completo.
    Tampoco consume datos para funcionar, solo gps.
    Eso si, si quereis mapas adicionales hay que pagar o en mi caso si marcho a otro pais y necesito otro, lo desinstalo y lo borro totalmente de la memoria del movil para que asi pueda hacerlo.
    Saludos

• yo lo tengo instalado y va de lujo 

ningún pobrema , la única pega que se oye poco 
    el mio lo baje de una pagina de la red, ya ni me acuerdo ,es el tercer móvil que lo instalo y bien 
    también lo instale en la edison con una antena gps bluetooth y también funcionaba

• Hola
    Yo he usado todos los gps que andan en el market y finalmente me he decantado por el copilot que en su version gratuita permite descargar un mapa completo.
    Tampoco consume datos para funcionar, solo gps.
    Eso si, si quereis mapas adicionales hay que pagar o en mi caso si marcho a otro pais y necesito otro, lo desinstalo y lo borro totalmente de la memoria del movil para que asi pueda hacerlo.
    Saludos
    Gracias por el aporte. No lo conocía y me parece muy interesante.

Aunque no viajo gran cosa, me gusta tener instalado un par de estas aplicaciones, por si se necesitan en algún momento.
    Sygic funciona bien, tanto la versión del market (que sirve en los 7 días de prueba) como la de mercados secundarios. Y aparte hay un programa para windows en internet, llamado "Sygic MapDownloader" que sirve para descargar los mapas, si no queremos hacerlo desde el móvil. Lo que puede ser interesante.
    Actualmente  he usado la sygic 13.1.1

De forma gratuita y mapas offline también está Navfree. Otra opción sería OsmAnd y ZANavi.
    Y más modesto, pero igualmente eficaz, hay una aplicación llamada Maps With Me que hace no mucho tiempo ofreció el AppStore de Amazon de forma gratuita, que tiene unos mapas en 2d, muy sencillos pero también interesantes.

Y aparte, con datos tendremos waze, y el propio navigation, los maps de google.

Me consta que existen otras aplicaciones de pago más completas, pero no las he catado.

• Como usuario del sigyc puedo devir q visualmente es muy bueno pero su calculo de rutas es regulero.

Probar tomtom q aunq visualmente llame menos la atencion, las rutas q hace son mejores