Problema lineas aleatorias Blitz Brigade

• El caso es que a la hora de jugar aparecen lineas de colores aleatorias que distorsionan la imagen y son ampliamente molestas. Otros juegos así de buenos gráficos en 3D como Dead Trigger funcionan a la perfección, y los vídeos también funcionan sin problemas. Ahora me surgen dos dudas:

¿Es problema de mi tablet?, o ¿es problema del juego?, si alguien lo tiene instalado le agradecería mucho que compartiese que tal le va. Por cierto el juego es super recomendable (shooter gratuito online).

Saludos.

• MVP

Parece un problema del juego con la Edison. Lo más práctico es que mandes un mensaje al programador del juego y le des toda la información que necesite. Si no conoce la existencia de ese fallo no puede arreglarlo.

• Bien pues ahora surgen dos dudas mas xD:

¿Que es exactamente lo que le deberia decir al programador?, ¿y como le hago llegar mis problemas?.
    Gracias mimecar 🙂

• MVP

Si me pones el enlace a la Web del programa te lo miro. Pon también si está en Google Play.

• MVP

Ok

En ese caso lo que puedes hacer es mandarles un correo (en la ficha de Google Play aparece el enlace). Lo más probable es que te respondan si lo escribes en inglés y como información puedes proporcionar:
    - Versión de Android.
    - Resolución de la pantalla.
    - Modelo de tableta.
    - Capturas de pantalla en la que se vea el problema.

Por el foro ya han salido casos de programas que tenían fallos y después de una actualización han empezado a funcionar bien. Si tienes problemas con el inglés puedes usar Google Translate. No será una traducción perfecta pero te puede servir.

• Gracias mimecar, a ver si tengo un rato esta semana, les envio un correo y os cuento si me responden.