¿Me recomendáis la Lite?

• Quiero tener mi primera tablet para básicamente ver la televisión, entrar en Internet y escribir (soy intento de escritora) ¿cumpliría bien para hacer estas cosas básicas? ¿Que juegos se le pueden poner? 

• Hola blackgore08, yo soy un  usuario de la lite, y la verdad es que para ver la tele... bien, para internet... bien, peero para escribir... la verdad es que no te la aconsejo mucho.

Tiene un pequeño "fallo" y es que muchaas veces al pulsar una tela del teclado te reconoce dos pulsaciones y eso hace que se repitan las letras en una palabra.
    por lo demas es una tablet muy recoomendable. no se si en la maxwell normal o en la plus este "fallo" ocurrira, la verdad.

Un saludo y espero haberte ayudado

• maletitas dijo:
    Hola blackgore08, yo soy un  usuario de la lite, y la verdad es que para ver la tele... bien, para internet... bien, peero para escribir... la verdad es que no te la aconsejo mucho.

¿Y si le pongo un teclado USB?

• Imagino que esa seria la solucion, o por usb o por bluetooth (creo que lo aceptara) en caso de que lo hagas por USB tendrias que comprarte un cablecito usb OTG estas ultimas letras son muy importantes a la hora de comprar el cable usb, ya que por decirlo de una manera rapida, si no es otg, no te va a reconocer la tablet nada de lo que le conectes, ni un teclado, ni un pendrive, ni nada de nada o sea, en resumen..... tienes que comprar un teclado usb y un cable usb OTG

• Yo siendo dueño de una maxwell normal afirmo que tengo ese problema con las pulsaciones, a demás de darle a la tecla de "espacio" cada dos por tres, pero con la opción de enchufar un teclado externo te diría que seria una buena idea 🙂
    Suerte

• Pues no se yo, una pantalla de 7" me parece pequeña para escribir un libro. A veces fabrico ladrillos en la Edison y como me enrolle mucho acabo tirando de portátil.

De todas maneras, suerte en tus aspiraciones literarias.
    Saludos tableteiros.

• maletitas dijo:
    Hola blackgore08, yo soy un  usuario de la lite, y la verdad es que para ver la tele... bien, para internet... bien, peero para escribir... la verdad es que no te la aconsejo mucho.

¿Y si le pongo un teclado USB?
    con un teclado usb va de muerte, sobre todo si es tamaño "normal", yo tengo un inalambrico con raton y teclado y resulta casi igual que un pc, con las particularidades del android claro! (cable OTG de por medio entre el emisor y la tablet).
    de todas formas escribir con un dedo... pufff a mi me resulta dificil, por eso si escribo mucho uso teclado. #:-S

• Curie 8" 4:3, mucho mejor

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Para escribir y para internet la verdad es que como dice masteralix te recomendaría mejor la Curie de 8" y relación de aspecto 4:30 en vez del panorámico de la maxwell, ve a un mediamarkt, fnac o tienda que tenga tablets bq de muestra y les echas un vistazo.

• Viendo todos los problemas que estan dando yo no te la podría aconsejar.

Es una pena pues esta marca tiene buena fama pero estan fallando mucho.

• Viendo todos los problemas que estan dando yo no te la podría aconsejar.
    Es una pena pues esta marca tiene buena fama pero estan fallando mucho.
    Si es verdad tiene buena fama, y la misma gente que te recomienda la tablet tiene problemas con sus tablets...

• Y si no tienes teclados bluetooht que no necesitan emisor (lo llevan incorporado) y van geniasl.