3g problemas

• Buenas a todos,
    Os comento, me han activado tarifa de datos en la sim del curro. Esta sim la tenía puesta en el slot 2. La he cambiado al slot 1 y he tenido que cambiar un parametro dentro de redes móviles para indicarle al móvil que el 3g lo lleva ahora la tarjeta del curro. Pues bien tras hacer esto la tarjeta del curro cuando activo los datos me pierde la cobertura y se me queda ain servicio. Alguna idea? Estoy pensando en hacerle un hard reset pero me gustaría ahorramerlo. Ademas la tarjeta del curro siempre que la enciendo me detecta una nueva.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• En la SIM 2 tambien tienes datos en modo full o eso han comunicado los usuarios, ponla en la 2 y mira a ver si pone H o 3G si es así, si tiene datos al igual que en la SIM 1.

Un saludo

• Yo he probado en el slot 2 y solo tengo E y G. Si la pongo en el primero tengo 3g y a veces H. De momento funciona asi que ya ire reportando. Lo que no entiendo es porque la sim del curro me varia entre movistar, movistar01 y movistrar02 en el slot que lo ponga y sin embargo la mia simyo siempre la detecta igual.

• Buenas.

Pues tiene pinta de que la SIM que estás usando no se lleva muy bien con el móvil. Prueba a hacer un duplicado y cuéntanos.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi bq Aquaris

• Si cambias la SIM de slot te la reconocerá como otra y de ahí viene lo de Movistar 1 y Movistar 2.

Puedes mirar en ajustes a ver si tienes seleccionado que use redes 3G o sólo 2G, con lo cual no te cogerá velocidad HSDPA.

• Pive wrote:
    Si cambias la SIM de slot te la reconocerá como otra y de ahí viene lo de Movistar 1 y Movistar 2.

Puedes mirar en ajustes a ver si tienes seleccionado que use redes 3G o sólo 2G, con lo cual no te cogerá velocidad HSDPA.

Lo de que me reconozca la sim de movistar de distinta forma me pasa desde siempre cuando la tenía en el slot 2. Ahora en el slot 1 también me pasa. Ademas solo llego a tener 3g nunca H. Y ya tengo cambiado eso que comenta "pive"

• También he realizado un HR pero sigo igual o peor porque se me va la cobertura. A nadie le pasa?

• Ponte en contacto con soporte e inícales el problema y los pasos que has dado para solucionarlo, sin resultados.

Un saludo