Duda con actualización Android

• Hola!

Cuando compré el teléfono Fnac 4.5, ponía actualizable proximamente a 4.1, sin embargo, busco actualizaciones y dice que no hay y al mirar la información del teléfono, mi Android es 4.0.4, no entiendo nada... 😮

• Prueba a buscar.

Creo que hay alguna cosilla al respecto ...... 8-}

• He mirado, pero no logro encontrar la respuesta y llevo leídas varias páginas...

• Aún no han sacado la actualización a 4.1, tu tranqui, no creo que tarde mucho ya el JB, mejor que la pulan bien antes de colgarla.

Saludicos

• Chan dijo:

Aún no han sacado la actualización a 4.1, tu tranqui, no creo que tarde mucho ya el JB, mejor que la pulan bien antes de colgarla.

Saludicos

Ah vale, es que estoy viendo que mucha gente ya tiene la actualización del android 4.1 en su móvil y pensaba que éstos también la habrían sacado y que era yo que no encontraba el modo de actualizar... gracias!

• pues yo te digo una cosa, tengo jb en la curie desde enero que la compré, y todavía no he encontrado la diferencia con el aquaris, ni en funciones ni en rápidez, de hecho creo que va casi mas rápido el movil, pese a tener ambos similares caracteristicas de hardware, la verdad que no se porque tanta locura con la 4.1. (igual leí por ahi lo de multiusuario puede ser? o es en la 4.2.? tampoco me afectaria mucho la verdad).

y por cierto ambos cacharros los llevo como venian de fábrica y no creo que me haya perdido nada sin las actualizaciones de software, al menos por lo que leo aqui, y si he visto bastantes quejas después de actualizar. Yo creo que actualizaré cuando la versión de android haga palomitas de maiz en el movil o se vean las cosas en 3d o algo así de importante, que si luego sale mal la update ya te metes en la dinámica de JaLoGa, de hacer empezar con los SR, HR, etc.

ASi que mi consejo es que de momento disfrutes de ICS que además ahora entramos en verano y sienta mejor un helado que una judia.

saludos.

• En la Edison me trajo de cabeza el JB. Y pienso como tú, que no he notado diferencia. Lo mismo con la 4.2 es la ost_a, pero con la 4.1 ....

Es más, seguro que muchos de los que se quejan tienen el XP en el ordenador. 

Si han dicho que llegará, pues que lo depuren cuanto más mejor.

Es una opinión, claro está

Además, si lo que preocupa es el S.O., pues al Nexus y santas pascuas. Ahí siempre están calentitas y recién horneadas.

Ego dixit.

• Es un poco versionitis aguda.

Es como cuando te vuelves loco con el apt-upgrade 😄