Bateria reventada en aquaris

• Hola

Voy Comentar esto sin acritud, para que lo tengan en cuenta en control de calidad, para analizar el fallo, por si les vuelve a pasar, supongo que será que me ha tocado la loteria.

En general, estoy contento con el uso del tfono, le doy un uso profesional al mismo y me ha gustado mucho su capacidad de "navaja multiusos".

Ayer acabo de dejar el aquaris en el ST de FNAC con la bateria reventada y abombada por el calor, de hecho me ha deformado la carcasa del equipo.

He dejado todo el equipo, porque no sé si habrá afectado a la electrónica ó no. Con todo, está entregado.

Lo tenía en el reposatorio del coche y cuando lo cogi, tuve que soltarlo por como calentaba, lo observé y vi la chepa que me creó en el tfono, el chaval que me atendió alucinó con el bombo, muy amable, me lo recogió y bueno, pues habrá que estar unos dias si el, a ver que pasa.

Un saludo

• Ahora dentro de los coches se pueden alcanzar temperaturas bastante altas...

• El caso puede ser un fallo de la batería o del móvil.

Pero en caso de usar el móvil como gps por ejemplo y cargarlo a la vez, que ya produce una alta temperatura en el móvil, y después dejarlo en el coche que puede alcanzar más de 50º podría fácilmente cargarse el móvil y la batería. Hay que ser precavido. A un amigo le reventó el cristal de la pantalla del iphone al dejarlo en el coche sin darse cuenta mientras se fué a comer.  

por supuesto no hablo de negligencia ninguna en tu caso por que eso lo desconozco, más que nada hablo por que más vale prevenir. 

saludos.

• Siempre que uso el gps en verano, pongo un soporte de rejilla de ventilación, con el aire acondicionado encendido, y tienes una refrigeración extra para evitar sobrecalentamiento al cargar y usar gps a la vez. Salud!

• Buen consejo y buena idea, así te curas en salud.

Un saludo

• También puedes ponerle un gorrito o taparte la parte trasera con un pañito. Así lo hace un amigo con su Tomtom por eso mismo.

• Hola, gracias por los detalles, efectivamente el verano es lo que tiene, como soy del sector, conozco el impacto del calor en la electronica y -procuro- cuidar el equipo.

En fin, he visto que hay gente con problemas de sobrecalentamiento por lo que veo no soy el único

A ver que pasa con esto. La verdad es que cuando te acostumbras al Aquaris, volver a tu viejo movil no mola nada nada.