Mi edison no enciende

• Hola  a todos, 

estoy preocupado porque ayer por la noche fui a encender mi edison y se queda en el muñeco de Android con la bombilla parpadeando, de ahí no pasa.
    Qué puedo hacer? Muchas gracias

• MVP

En primer lugar reseteo. Botón POWER durante unos 15 segundos o hasta oir un "chasquido".

• Y luego?

• Lo he hecho tres veces y sigue igual 😞

• MVP

Hard Reset?

• MVP

Aquí tienes un Video explicativo para hacer Hard-Reset a tu EDISON paso a paso.

... y el Firmware para la EDISON lo tienes en este enlace.

Es muy facil, sólo siguiendo el video lo consigues en apenas 10 ó 15 minutos, y te queda la tableta como recien salida de la fáfrica. Suerte y ya nos contarás.

• y puedo hacer una copia de seguridad de la tableta según está?

• MVP

Puedes hacer copia de seguridad de la micro-SD y de la info de la tableta si te la detecta el PC, que no tengo muy claro si te la detectará.

• Hola,

Si haces una copia de seguridad, hazla solamente de tus archivos y fotos, no la hagas de las aplicaciones, no vaya a darse el caso que el problema lo haya provocado alguna aplicación y si haces la copia de seguridad y la restauras, estarías en las mismas.

Saludos,

• MVP

@txono, que ha pasado al final??????

• Hola, perdón la tardanza...

Hice el hard reset y funciona, la historia es que perdí todo y sin saber por qué:(.

Muchas gracias a todos

• MVP

Supongo que por que al hacer Hard Reset se deja el dispositivo como recién salido de fábrica, limpito, limpito, y con firmware recién instalado.

Me alegro que lo solucionaras.

• txono dijo:
    Hola, perdón la tardanza...
    Hice el hard reset y funciona, la historia es que perdí todo y sin saber por qué:(.

Muchas gracias a todos

El hard reset hace un formateo de la memoria, te dijeron que hicieras una copia de seguridad de tus archivos (fotos, videos, música) para no perderlos.

Si quieres instalar lo que tenías antes, en google play donde las Actualizaciones, tienes una pestaña a arriba a la derecha que pone "Todos" y ahí puedes ver todas las aplicaciones que alguna vez has instalado en cualquiera de tus dispositivos móviles o tablets, por si te sirve de ayuda si no te acuerdas.

• Hola, me expliqué mal. Ya se que perdía todo al hacer todo con el hard reset, lo que no se es porqué de la noche a la mañana, sin hacer nada nuevo no funcionaba.

Un saludo

• Hola,

Puede haber sido cualquier aplicación que tuvieses instalada o alguna configuración que no estaba como debería. Ahora que todo te funciona, ve instalando las aplicaciones de las que puedas dudar de una en una y las vas probando, con el fin de que si te vuelve a pasar y es de alguna aplicación, tengas localizada con la que te ocurre.

Saludos,