Como desconectar usb

• bueno seguro k ser una tonteria pero yo conecto el movil al pc y kito y pongo lo k kiero pero al terminar el acuaris nome aparece como x ejemplo mi pen para desconectarlo d forma segura ke tengo k kitar el cable y ya esta eske nome fio valla k m carge la tarjeta d memoria gracias 

• Yo lo quito directamente. Le doy a desactivar el modo de almacenamiento masivo en el telefono (el muñequito de andorid se quede verde) y lo quito sin mas. saludos!

• intenta explicarte en castellano  #:-S

• MVP

Pues como quitas cualquier pendrive del pc.

• Pincháis sobre el icono que indica dispositivos usb conectados que
      encontraréis en el grupo de iconos que tenéis al lado del reloj.

1

• Volvéis a pulsar sobre el siguiente aviso que os muestra referente a la “Extracción segura del dispositivo de almacenamiento masivo USB“.

2

• Para acabar os indicará que ya podéis retirarlo sin problemas.

quitar-hardware

• Simplemente lo quitáis del ordenador y ya está.

• eso kisiera yo  astay tamben llego y ramaen el problema es ke nome sale ningun icono k indike k hay un dispositivo pero m voy a mi pc y esta y meto lo k kiera y saco tambien pero donde estan los icomos de abajo del pc no sale nada estraño y con otros dispositivos si y hago lo k tu dices

como lo ves

• el que invento la letra k estará contento contigo... 😄

a lo mejor desde mi pc si pinchas con boton derecho sobre la unidad igual también te deja desconectarla o expulsarla.

saludos.

• MVP

erbeti27 dijo:
    eso kisiera yo  astay tamben llego y ramaen el problema es ke nome sale ningun icono k indike k hay un dispositivo pero m voy a mi pc y esta y meto lo k kiera y saco tambien pero donde estan los icomos de abajo del pc no sale nada estraño y con otros dispositivos si y hago lo k tu dices
    como lo ves

.... cuanto cuesta leerte compi.......

• perdonar mi manera d escribir los estudios no fueron lo mio nunca pero la k es verdad que le saco probecho  ^:)^  luego pruevo a ver ke m tengo que ir a currrar k mañana empiezo las vacaciones y lo miro bien

• Después de leerme varias veces tu pregunta, y comprenderla, te voy a contar lo que ami me pasa en Windows XP.
    Si lo conecto (el móvil) sin activar Depuración USB, en el ordenador no sale ningún icono de dispositivo conectado, tan solo tengo que ir al explorador de archivos y acceder a la tarjeta del dispositivo; cuando termino cierro las ventanas del ordenador, lo desenchufo del puerto USB y listo. Pero si lo conecto con la Depuración USB activada, si me sale que un dispositivo esta conectado, en ese caso lo desenchufo como RaMaEn muy bien te ha explicado.

😉