Llamadas con LINE

• Hola, he probado a llamar con LINE y me ocurre que la otra persona me escucha perfectamente mientras que yo muy bajo, ni subiendo el volumen a tope se escucha bien. ¿Sabe alguien una solución?
    Un saludo y gracias.

• ¿Has pensado que pueda ser problema del otro? De su micrófono o volumen.

Dile que use cascos o se acerque el dispositivo a la boca.

Un saludo

• ¿Le escuchas igual de bajo cuando hablas con él por llamada normal?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Eso es q el otro te pone el manos libres

Saludos

• Lo primero prueba con otro contacto.

• MVP

Yo he comprobado que las llamadas con LINE son muy irregulares, y no siempre depende del dispositivo. Tiene mucho que ver el tipo de conexión de los dos terminales entre los que se está haciendo la comunicación. Lo ideal es que los dos estén conectados a Wi-Fi, si no es así, la comunicación falla muy a menudo.

• Y aun conectado al wifi... son damasiados factores de los que dependen que las llamadas por line "funcionen" bien

• MVP

Sí, la verdad es que el LINE lo tengo instalado pero apenas lo uso debido a eso, que falla más que una escopeta de feria. Ahora eso si, el WhatsApp lo tengo todo el día a piñón.

• habeis probado Tango hace videollamadas y funciona bien&nbsp

• pero con tango m supongo k en las opciones que da de videollamada y llamada telefonica las 2 son gratuitas verdad?????como el line no

• y funciona bien sin tener wifi

• erbeti27 dijo:
    pero con tango m supongo k en las opciones que da de videollamada y llamada telefonica las 2 son gratuitas verdad?????como el line no
    son gratuitas..

• Yo hablé una vez por Line y me dejó impresionado el eco que escuchaba, casi no se podía hablar. Parecía el idiotizador del Hormiguero.

Otra de las pegas es la cantidad de datos que consume una conversación vía datos, no creo que merezca la pena sacrificar los datos por usar Line o similares.

• Pive wrote:
    Yo hablé una vez por Line y me dejó impresionado el eco que escuchaba, casi no se podía hablar. Parecía el idiotizador del Hormiguero.

Otra de las pegas es la cantidad de datos que consume una conversación vía datos, no creo que merezca la pena sacrificar los datos por usar Line o similares.

Se usa por wifi y no consumes datos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4 Beta

• Ya, está calro que por Wifi no usa datos, hasta ahí llego, pero si te llaman y estás en otro sitio donde no tienes Wifi o hablas o no lo coges. En cualquier caso la conexión HSDPA tiene ancho de banda más que suficiente para el Line y cualquier otra cosa y la mala calidad no viene de ahí ya que, aunque se escuchaba duplicado y un poco robotizado, la calidad era buena y no se perdía información.

• Oye pues yo oigo genial por line de hecho me parecía el sonido hasta mas natural como si la otra persona estuviera a mi lado.
    Si además te sobran casi 600 megas al mes en datos, porque uso mucho Wi-Fi, pues puedo tener 600 minutos gratis en llamadas (a un mega por minuto, que es como mucho lo que gasta con 3g). Eso si la otra persona también debe aceptar gastar datos para cogerte la llamada)

• Ya, pero en mi caso tengo tarifa plana en el móvil y no me interesa gastar los datos pero para otro casi sí que vendría bien aunque se oiga de aquella manera. Por wifi no lo he usado nunca, de hecho solo hablé una vez por él.

• pues eso, que cada uno cuenta la fiesta como le va... otra cosa sería la privacidad de las conversaciones, pero quien sabe hoy en día si será mejor con line, guasap, o con operadoras teléfonicas...