BQ Aquaris a la venta en Pepehone

• Buenas, pues en la web de pepephone, en su apartado tienda han puesto a la venta el BQ Aquaris libre por 180 euros. Por si alguno le interesa ^^

PD: EL catálogo de móviles de pepephone tiene dos páginas, el aquaris está en la segunda página.

• Muchas gracias por el aporte URKIN.

Aunque hay algo que no entiendo, ¿como es que pepephone lo tiene como disponible y en mundo pda no esta disponible?

• Pues ahí ya ni idea, por htcmania leí que algunos usuarios lo habían comprado en esta tienda por lo que había stock y en caso de no haber stock la propia web de Pepephone te lo indicaba al intentar comprarlo, como todo supongo que lo mejor sería contactar con ellos. También leí que tardan un semana en llevártelo y que sólo aceptan pago contrarrembolso. Hablo de haberlo leído en foros, nunca he comprado aquí.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Lo raro encima es que es negro/blanco, que si es difícil comprar el blanco este ya es tarea casi imposible, no? Según tengo entendido es una edición especial. ¿o estoy confundido? Estoy por comprarlo...

• Me he leído las condiciones de venta y efectivamente, sólo es contrareembolso. Hay algo que no acabo de entender muy bien. ¿qué gana pepephone vendiendo un terminal a alguien que no es cliente? Imagino que bq les dará una comisión, no? Pero bq anda sin stock y sin embargo pepephone tiene... Qué cosas más raras.

• En algunos MM o incluso en algunas FNAC de algunas ciudades tienen stock (dicho por usuarios en foros) y no se sí también en PCcomponentes... así que no es de extrañar que en algunos sitios sigan teniendo stock, supongo que BQ les daría unas unidades pero al ser sitios "menos" conocidos que la propia web de BQ les queden unas cuantas unidades.

• MVP

pirricos dijo:
    Me he leído las condiciones de venta y efectivamente, sólo es contrareembolso. Hay algo que no acabo de entender muy bien. ¿qué gana pepephone vendiendo un terminal a alguien que no es cliente? Imagino que bq les dará una comisión, no? Pero bq anda sin stock y sin embargo pepephone tiene... Qué cosas más raras.

Sacado de la misma página de pepephone:
    "En Pepephone no 'regalamos' teléfonos, pero tampoco ganamos dinero vendiéndolos.
    El precio que ves el que nosotros tenemos del distribuidor, sin aplicar ningún margen"

Es decir, ganan que si quieres irte a Pepephone puedes comprar teléfono libre y su sim y así lo tienes todo.