Efecto fantasma (Solucionado)



  • Hola a todos,tengo la tablet desde hace unos diez dias y he observado que al entrar en ajustes se me ven marcados los iconos del pou o incluso el teclado;he leido que suele pasar esto en las pantallas ips pero mi pregunta es la siguiente:

    ¿Es normal que esto me pase habiendo jugado un minuto al pou o usando el teclado menos de un minuto;puedo tener problemas en el futuro con que deje de ser un efecto fantasma y se me quede grabado en la pantalla?.
    Gracias a todos por sus respuestas.



  • ¿Ese efecto fantasma se queda por mucho tiempo? en unos 30 segundos debería desaparecer, vamos que no se debería quedar para siempre. Si desaparece no te preocupes por la pantalla, no dejará problemas en el futuro ni nada, es sólo un efecto ocasional



  • Gracias se queda mas de 4 minutos,no se si cambiarla ya que todavia no han pasado los 15 dias o esperar a valorar otras respuestas por si hay alguien que le ocurra lo mismo.



  • ahora entiendo lo de aceptar o rechazar la respuesta,la he aceptado pensando que se borraria,pero no me importa angelcaido seguro que es la mejor por la predisposicion a contestar




  • No pasa nada, más de 4 minutos es mucho, yo me pondría en contacto con el SAT a ver qué te dicen y si es un problema, como estás todavía en los días, vas y la cambias por otra.



  • gracias he hablado con el sat y me han recomendado que la cambie por otra,que ese tiempo de retencion es excesivo y que seguro que la pantalla es defectuosa.Gracias a todos




  • Hola,

    Con vuestro permiso damos el hilo por solucionado y cerramos. Si necesitáis volver a abrirlo enviadme mensaje privado.

    Un saludo,