Como descargarme juegos y aplicaciones en mi bq curie

• Hola,

Me han regalado una tablet bq curie. Nunca he tenido un dispositivo Android y me gustaría saber como puedo descargarme juegos y aplicaciones. Agradecería me hicieseis algunas recomendaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
    Mónica.

• Hola Monica.

Pues lo primero trara de abrir una cuenta de gmail puedes hacerlo desde la app (aplicacion)  play store te da la opcion de crear nueva cuenta la abres y una vez hecho cuando entres en play store tienes una gran variedad de app y juegos le das a instalar cuando elijas alguno y automaticamente se instala..
    Tambien hay programas alternativos pra bajar las aplicaciones de pago gratis, como blackmarkt etc...

Disculpa,eres Monica Rios ? 

• MVP

Si nunca has tenido un dispositivo Android, échale un ojo a este video:

• Gracias chicos por vuestras respuestas.
    Como en casa no tengo conexión WI-FI, aún no he podido probar lo que me indicas MaxwellP. A ver si mañana me puedo conectar desde algún otro lugar y ya os diré que tal.
    Muy útil también el video que me recomiendas frikilero.

Por cierto MaxwellP, lo siento pero no soy Mónica Ríos.
    Saludos.

• De nada Monica.

Te pregunte xq coincidian las iniciales y crei q eras una amiga jeje.. 
    Buenas tardes...

• MVP

La aplicación play store es como un buscador para buscar aplicaciones concretas o funciones que buscas, así como peliculas, musica, etc. Unas son de pago, otras gratis, etc.

Cuidado que todo esto engancha, jejejejeje

• Si tns razon engancha jijiji

• De los juegos que he probado el que más me ha gustado ha sido "Cut the rope". Consiste en hacer llegar una caramelo a un pequeño monstruo, sería como una mascota, cortando sogas y valiéndose de otros muchos elementos que van añadiéndose a medida que se avanza en el juego. En cada pantalla se tiene que encontrar la sucesión de acciones para conseguir el objetivo con el mayor número de puntos, es más una cuestión de lógica que de habilidad, que también influye un poco.

Hay versiones gratuitas con publicidad y otras de pago sin ella por menos de un euro, las HD cuestan un poco más de un euro. En total son 3 entregas, he jugado a la primera y es bastante larga. El estudio, que desarrolla esta saga, se llama Zeptolab.