Google play lento

• Buenas a todos, desde hace ya un tiempo noto que el google play me descarga muy lento desde mi bq aquaris, y cuando digo lento me refiero a 50 kb cada 3 segundos.... a alguien mas le pasa? No entiendo porque ocurre esto ya que probé con un galaxy ace con el mismo wifi y descarga rápido. Alguna solución?

• MVP

Prueba a reiniciar la configuración de Google Play. Ajustes -> Aplicaciones. Buscas Google Play y pulsas en "Borrar datos". Con eso se reiniciará la configuración. Si sigue pasando prueba también a eliminar las actualizaciones de la tienda de Google Play (está en la misma pantalla).

• mimecar dijo:
    Prueba a reiniciar la configuración de Google Play. Ajustes -> Aplicaciones. Buscas Google Play y pulsas en "Borrar datos". Con eso se reiniciará la configuración. Si sigue pasando prueba también a eliminar las actualizaciones de la tienda de Google Play (está en la misma pantalla).
    Increible!! Funcionó!! Muchisimas gracias!!

• MVP

¿Te ha funcionado con borrar la configuración o has tenido que quitar las actualizaciones?

• mimecar dijo:

mimecar dijo:
    ¿Te ha funcionado con borrar la configuración o has tenido que quitar las actualizaciones?
    Simplemente borre los datos