Teclados externos y la ñ

• Hola amigos:

He conseguido un teclado externo (español), o sea, con la eñe y en las características dice que es tambien para Android 3. Es por Bluetooth

Pues bien, no escribe la eñe ni con la tecla ni con ninguna otra combinación. Solo obtengo puntos y coma y similares.

El teclado que tengo definido en la tablet es el de siempre el Android español.

Alguien me puede ayudar a soluciones este temilla?, gracias y un saludo.

Jose Luis

• Usa la apk External Keyboard Helper Pro y podrás usar la ñ.

Hay una versión gratuita de prueba.

Un saludo

• Gracias compañero, lo probaré, pero me fastiadia que haya que hacer chapuzas cuando el teclado es español y el idioma de la tablet tambien. Todo un fallo por parte de alguien.

Ya te contaré, un saludo

•  

mateozar dijo:
    Gracias compañero, lo probaré, pero me fastiadia que haya que hacer chapuzas cuando el teclado es español y el idioma de la tablet tambien. Todo un fallo por parte de alguien.

Ya te contaré, un saludo

Totalmente de acuerdo si nuestra poprias empresas no montan teclados con ñ .,.. mal vamos y tenemos nombres de calles apellidos etc etc con muchas ñ

• Que el teclado externo sea español o tenga la Ñ, no significa que haya sido hecho por una empresa española.

Un saludo

• Busca el fallo en Android o en el propio fabricante del teclado, uno porque no sea capaz de reconocer un teclado con "ñ" y otro porque ha cogido el teclado inglés y ha cambiado la tecla del símbolo que había y le ha puesto la tecla "ñ" sin procurar que el sistema operativo lo reconozca con el alfabeto correcto.

• Gracias por vuestra inestimable ayuda, he adquirido la aplicación y funciona perfectamente.

Lástima que todo haya que hacerlo a fuerza de pagar; a lo mejor algún día aprendemos a exigir nuestros derechos.

Un saludo
    Jose Luis