Cobertura de batería de Bq Care Pack … ¿Sí o no?

• Buenas, me acabo de comprar una bq elcano y estoy por sacarme el care pack, aunque tengo una duda con la cobertura. He ojeado un poco y no he encontrado nada sobre esto:

He mirado las condiciones del care pack y se supone que cubre los componentes del phablet tanto internos como externos, así como software. Viendo las limitaciones, se excluyen los daños por el desgaste normal del aparato (sinceramente, me cuesta imaginarme un daño normal de desgaste en el primer año), etc. El tema está en que si se te jode la batería a los 6 meses y un día de comprarlo..... Lo cubre el care pack , o incluso la garantía normal? Las baterías tienen 6 meses de garantía pero al haberla ampliado y demás, no sé como queda la cosa. Al no estar en garantía te pueden decir que es un desgaste normal, o a saber... O puede que al llevarla integrada y no venderla como pieza aparte se incluya en la garantía del producto (con el follón ese que le montaron a Apple con el iPod...). Agradecería cualquier ayuda al respecto, muchísimas gracias de antemano!!!!!

• Habla con soporte, pero creo que tiene la misma garantía que el resto de componentes:

917876706

Un saludo

• gracias por el teléfono, mañana llamo y pongo lo que me digan por aquí, por si a alguien le sirve

Saludosss

• Buenas! ya he llamado. Esto es lo que me han dicho:

1. Me ha sorprendido que todo el mundo hable muy bien del SAT de Bq y me coja el teléfono una señorita que contesta a mi pregunta con un "supongo que si". Dicho por ella, estaba consultando la pregunta en la página principal de Bq, con las 4 cosas que te explican cuando quieres contratar el seguro y no sabįa dónde mirar las condiciones generales. Intento explicárselo hasta que se cabrea y me suekta que no tiene porqué aprenderse la página de memoria ni saberse las condiciones generales ..... enfin, vagos hay en tos laos.

2. Llamo al departamento comercial, donde una chica muy amable me contesta mis preguntas:
    • En cuanto a la batería, está cubierta con el care pack. Le he explicado mis dudas y me ha confirmado que cualquier problema con ella estará cubierto con el care pack. No sé si la garantía normal también lo cubre pero mientras tengas el care pack nobhay problema.
    • Acerca de las limitaciones de la cobertura en el punto 1.b de las condiciones, me dijo que consideran desgaste natural por ejemplo que se borre un símbolo escrito en la carcasa o ese tipo de cosas y queda excluido cuando ellos ven que es claramente de envejecimiento.
    • La rotura de pantalla se cubre en los mismos casos que en el seguro de la Fnac: cuando la rotura dificulta el uso del dispositivo o cuando no lo dificulta pero compromete la seguridad del aparato o del usuario. Ejemplos:
    - Arañazo en la parte negra de la pantalla. No te dificulta en nada el uso del aparato, no está cubierto.
    - Arañazo en la pantalla que te impide ver bien. Sí está cubierto.
    - Rotura en cualquier parte de la pantalla. Se considera que una rotura sea donde sea puede comprometer la seguridad del aparato por ejemplo por humedad, y del usuario ya que aunque puedas usar el aparato, podrías llegar a cortarte.

Bueno, pues eso ha sido todo. Espero que os ayude y no haberos aburrido demasiado!!!

• perdón por los errores, me estoy acostumbrando al teclado 😛

Pd: la chica del departamento comercial me dijo que hablara con los del SAT que saben más del tema. Cuando le comenté lo que había pasado se quedó alucinada

• Glubs. Me has dejao sorprendido con lo del SAT. Es la primera vez que alguien comenta algo así. #:-S