Dudas antes de comprar

• Hola
    Como el aquaris esta agotado pensaba hacerme con el de fnac.
    Las preguntas son:

-A nivel de actualizaciones, servicio tecnico etc, todo tambien seria a traves de Bq?
    - La funda a la venta aqui es compatible con el de Fnac?
    - Hay alguna bateria compatible con estos dos para poder cambiarla?
    Si es asi, de que tipo, es decir como se que estaria comprando la correcta?

Saludos

• MVP

Bienvenido al foro. Todas las respuestas son afirmativas. Respecto a lo de la batería, utiliza el buscador. Ya se ha hablado en el foro sobre el tema y podrás sacar tus propias conclusiones.

• Hola
    Como el aquaris esta agotado pensaba hacerme con el de fnac.
    Las preguntas son:

-A nivel de actualizaciones, servicio tecnico etc, todo tambien seria a traves de Bq?
    - La funda a la venta aqui es compatible con el de Fnac?
    - Hay alguna bateria compatible con estos dos para poder cambiarla?
    Si es asi, de que tipo, es decir como se que estaria comprando la correcta?

Saludos
    No te agobies es un buen terminal y no te fraudara :)>-

• Muchas gracias.
    Es un alivio.
    Cuando digo el de fnac se entiende
    El phablet, para darle un premio al que invento semejante nombre.
    No es para mi. Es para mi chaval.
    No me sacan de mi galaxy s2 ni a tiros. 😛
    Pero me preocupaba lo del sat si es a traves de bq al que le tengo gran
    Consideracion.
    Tengo un ereader avant desde hace ya casi 4 años y como nuevo.
    Asi quedo tranquilo con este regalo.
    Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

• Muchas gracias. Es un alivio. Cuando digo el de fnac se entiende El phablet, para darle un premio al que invento semejante nombre. No es para mi. Es para mi chaval. No me sacan de mi galaxy s2 ni a tiros. 😛 Pero me preocupaba lo del sat si es a traves de bq al que le tengo gran Consideracion. Tengo un ereader avant desde hace ya casi 4 años y como nuevo. Asi quedo tranquilo con este regalo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    Sobre el SAT un 10 🙂>- y sobre el Smarphone AQUARIS calidad/precio muy recomendable 😉 Es mi opinión y creo que de muchos!! 🙂

• No te preocupes, el Fnac 4.5 es el mismo Aquaris sólo que lo remarcan para la cadena.

Puedes usar esta misma comunidad y la garantía la da bq.

• Bien. Mañana lo envían desde la fnac. Esperemos que todo salga bien ya que aunque tiene un gran precio para las prestaciones que da, 180 eu sigue siendo una pasta.

• Bien. Mañana lo envían desde la fnac. Esperemos que todo salga bien ya que aunque tiene un gran precio para las prestaciones que da, 180 eu sigue siendo una pasta.

jajajaja a mi mientras cueste dinero ya me duele gastarme la pasta, pero creo que no te defraudara.

• Yo, sinceramente, de haber sabido que venía tan "en pañales" y que la cámara era tan chunga habría escogido otro móvil aunque me hubiese salido más caro.

Muchos diréis que lo de la cámara es una estupidez, yo tengo un reflex digital que utilizo para mis cosas más "profesionales" pero me gusta tener a mano un móvil que pueda inmortalizar algunas cosillas y de momento, esta cámara me ha cagado varios momentos... el flash es un asco, no sirve ni para linterna.  :((

• Yo, sinceramente, de haber sabido que venía tan "en pañales" y que la cámara era tan chunga habría escogido otro móvil aunque me hubiese salido más caro.

Muchos diréis que lo de la cámara es una estupidez, yo tengo un reflex digital que utilizo para mis cosas más "profesionales" pero me gusta tener a mano un móvil que pueda inmortalizar algunas cosillas y de momento, esta cámara me ha cagado varios momentos... el flash es un asco, no sirve ni para linterna.  :((
    Comparto ésta opinión.
    bq Aquaris va como la seda, nadie lo duda, el servicio técnico para los que lo han tenido, que probar responde y está a la altura, pero la cámara pese a sus 8 Mpx, no está la altura de lo que yo esperaba.
    Se ha dicho muchas veces que se puede mejorar con el software, pero yo veo que por más aplicaciones que use, ninguna da ni siquiera lo que me ofrecía mi anterior de 5mpx.
    Y más de lo mismo con el flash. ¡Que la pantalla da más luz! :-S
    Por tanto, el teléfono funciona muy bien, tira bien de las aplicaciones. Pero es lo que es. No queráis compararlo con otras marcas reconocidas.

Me molesta un montón que la gente sólo diga lo buenos que son bq y el teléfono. Y cuando hay comentarios negativos se minimicen. Todo en su medida.

bq aquaris es una excelente opción si unes teléfono + tarjeta de memoria de 32GB clase 10 + un precio ajustado + una marca que responda tanto en este foro, como en el sat.
    Pero sólo el teléfono, no es mejor que otras opciones más económicas.
    Mi opinión, cuando menos.