COnectar Win XP con Edison 3g

• Hola, recientemente he comprado una tablet Edison 3g, y no consigo conectarla al ordenador con Win XP, si lo conecto con el cable mini USB - USB, en el explorador aparecen dos unidades nuevas G y J , pero al acceder me indica "inserte un disco en la unidad J " y de ahi no paso !!

Como puedo conectar para transferir archivos?

Otra duda, cuando conecto la tablet via usb, o si se está cargando, la tablet queda inutilizada, si intento tocar la pantalla, se vuelve loca !!!!!, es normal?

Un saludo y gracias.

• Buenas, vete a la tablet y veras cuando la conectas por USB te sale un pequeño icono que pone conectada por USB si le das te saldrá la opción de activarlo y ya podrás transferir archivos al PC o viceversa, lo del pantalla , se recomienda no usarla mientras se carga o está conectada al PC, ya que a veces hay interferencias y eso disloca la tablet.

Para que no te ocurra eso, usa el Es Explorer y lo haces sin cable, a través del Wi-Fi, te dejo un video:

Un saludo

• Muchas gracias por la respuesta, pero no puedo conectarme al ordenador, al conectar el cable usb, es imposible tocar ninguna zona de la tablet,se vuelve loca, es como si estuviera tocando toda la pantalla a la vez !!! empiezan a salir pantallas, opciones, etc......  la única opción es deconectar el cable usb, pero entonces ya no me da la opción de conectar !!!

Por wifi no puedo , ya que no tengo !!

Un saludo y gracias.

• No hace falta que estés conectado al PC, para cambiarle las opciones de almacenamiento, si le pones por MTP, antes de conectar la tablet, no hace falta tocarla cuando esté conectada al PC, solo te vas a la barra de inicio de Windows y le das a MI PC, dentro debe de estar la unidad nueva que es la tablet.

Un saludo

• MVP

Como dice Peterico, lo más comodo, facil y rápido es hacerlo a través del ES EXPLORADOR vía Wi-Fi. Hecha un vistazo al video del enlace y cuando lo hayas configurado, no volverás a conectarla por cable.