Donde?

• Donde puedo comprar un Edison a dia de hoy?
    Parece ser que esta descatalogada o fuera de stock o dejan de fabricarla (espero que esto ultimo no sea)

• Supongo que viendo la propaganda en Fnac y otras tiendas como PCBox de la nueva Fnac 10 y Edison 2, la cosa está en esperar a las nuevas, y a falta de que Paco de más detalles de estas.

• En la propia página web de bq, ¿Qué tal?. La tendrás en casa en poco tiempo y vía mensajero.

• En tiendas BEEP, GAME, The phone house, mediamarkt....lo pone en la pagina principal. Yo tengo una reservada en game hasta el viernes porque no sabia lo del nuevo modelo, esperare a ver si bq se digna a decir algo de la fecha de salida del nuevo modelo que en principio debe ser para mitad-tercera semana de este mes.

Como pase mucho sin una fecha directamente me comprare un NEXUS 7.

• MVP

Media Markt, FNAC, Beep, PcBox, PcCoste, PcComponentes, telecor, y varias webs de venta online que no sabría decirte ahora mismo.

• En Media Markt de Palma de Mallorca, o no la venden o está agotada desde hace mucho tiempo.

• El martes hice la reserva en el PcBox de Lleida. Me dijeron que el jueves la podría recoger en la tienda (Se pusieron en contacto con la central)

Pues bien... Ayer me llamaron para decirme que la tendrían la semana que viene, lo que no saben es si es a principios o a finales.

Así es que me quedo con la reserva pero ya veremos cuando la recojo...

• MVP

Los terminales están llegando con cuentagotas a la cadena de distribución. La demanda es arrolladora, es sin duda el producto estrella de bq.

• Yo la compre en pc componentes y mirando la web hay stock en estos momentos.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• roldayan dijo:
    http://www.fnac.es/Nuevos-Fnac-Tablet/nsh28569#bl=HGACBAN1
    Por lo que parece la única diferencia de la wifi es la pantalla y la batería y la 3g mejores cámaras.  Esperaba alguna novedad mas o que ambos modelos tuvieran las mismas cámaras. ...

• Gracia sa todos por contestar.....cuando dije a "fecha de hoy" me referia que he buscado por todas estas tiendas que comentais y que estaban en la pagina web y otras de mi ciudad y en todas estaba agotado-fuera de stock-o ya no la fabrican....bueno la encarge en PCbox y me dicen que la tendran la proxima semana.

• A mi me hace gracia estas empresas que anuncian a todo color la venta de la nueva tablet de BQ y cuando vas a a la tienda no tienen ni saben cuando tendran...

Esa es la forma de vender?..Ahhh claro, que en Mediamarkt no son tontos..jajajaja Lo que son es una panda de listos que no es la primera vez que hacen eso y no tinenen el genero en tienda.

................................, la pillare en la web de bq, y si me canso de esperar, pues me voy por la Nexus 10

Editado: Por favor, mantened un mínimo de respeto hacia todos.