Optimizar micro de la Curie actual para mayor fluidez

• No se podria optimizar nuestro micro como el de la nueva Curie ya que es el mismo pero con el bus modificado para la mayor rapidez?? Para que fuese mas rapido tambien?
    Porque que la camara tenga un par de pixeles mas me da igual y la parte trasera de la tablet tambien.
    Lo bueno seria el 3g pero bueno compartiendo la conexion de mi smartphone hago lo mismo y en casa o en el curro o en sitios publicos con el wifi va de lujo...
    Pero lo de la optimizar el bus del micro como dicen que han hecho en la nueva estaria bien aunque sinceramente la veo bien rapida pero si se puede ganar mas rapidez pues porque no..

• Buenas.

La optimización del micro viene a través de software, si es verdad que han optimizado el micro de la nueva Curie será porque tiene alguna rom más depurada. Modificar el bus de un procesador es hacerle overclock, le subes la frecuencia al bus, no a la de la CPU, que también se puede, pero todo eso es tocar el hardware. El overclock ya sabemos como afecta a los chips, más calor, más consumo, etc, así que lo mejor siempre es optimización por software con roms depuradas lo máximo posible. El overclock para dispositivos móviles no es aconsejable, están más diseñados para bajo consumo que para rendimiento.

Un saludo.

• Podra ser q la nueva Curie vendra optimizada porque por lo visto viene con memoria inand que al parecer es mas rapida que la que trae la actual Curie.?????

• Buenas.

¿Dónde has visto esa información? No sé dónde pueden haber llegado a dar ese detalle tan concreto de las características de la tablet.

Un saludo.

• Raulete dijo:
    Buenas.

¿Dónde has visto esa información? No sé dónde pueden haber llegado a dar ese detalle tan concreto de las características de la tablet.

Un saludo.

• Buenas.

Vaya, si que traen algunas mejoras. Lo mismo bq tiene algún tipo de contrato de excusividad con FNAC, al fin y al cabo bq se dedica a diseñar tablets y e-readers, así que lo mismo FNAC le encarga tablets a bq, hasta ahí no hay nada de raro, ¿no? Ya sacará bq las suyas cuando crea conveniente, si la compras en FNAC en cierto modo la estás comprando a bq.

Un saludo.

• Yo ya no se ni que pensar porque tambien cabe la duda que haya una mala informacion y esos datos sean falsos o erroneos porque los que ya supuestamente la tienen no se acercan a lo que anuncia Fnac ni de lejos.

Asi q no se q pensar y solo queda esperar a que Bq se pronuncie y anuncien o no sus nuevas tablet.

• A ver que es lo que pasa...

• Buenas.

¿bq por qué ha de pronunciarse en cuanto a las características de unas tablets que ellos no venden directamente? A lo mejor esa gente realmente no tiene las nuevas tablets de FNAC, les han vendido las que tenían "antiguas". Y en cuanto a que bq anuncie o no sus tablets es cosa única y exclusivamente de ellos, de su estrategia de marketing.

Un saludo.

• Claro x eso digo que mejor esperar y si vienen o.no nuevas ya las publicaran o anunciaran bq y si no ps nada.

• Pues todo mejor así, ¡jejeje!

Bueno, y en cuanto a optimizar el procesador (que es el tema de este hilo) ya depende de ellos y su rom original o de si te haces usuario root con una rom más depurada. A mi gusta el overclock en el pc, yo vengo de ese mundo, pero en dispositivos móviles lo descarto, no tienen buenos disipadores ni buenas refrigeraciones (por no decir ninguna) para disipar el calor extra, e incluso subir voltajes para no tener cuelgues y que aguanten los mhz extra que subimos es más que desaconsejable.

Un saludo.

• Mientras tanto a sacarles el jugo a la Curie y ya jajaja ya vendran maquinas mejores y veremos.. jeje

• MaxwellP dijo:
    Mientras tanto a sacarles el jugo a la Curie y ya jajaja ya vendran maquinas mejores y veremos.. jeje
    +10 :)>-