Nueva desde Madrid

• Buenas tardes.

Mi nombre es Ester. Llevo en el foro desde enero, cuando me regalaron por reyes mi maxwell lite, pero hasta hoy no había caído en la cuenta de presentarme :"> (parece mentira que venga de otros foros, de coches, eso sí... :">  nunca de móviles, pero entro en este a diario 🙂 )

A día de hoy tengo en mi poder la maxwell lite y un bq aquaris (a parte de otros 4 bq aquaris más repartidos en la familia xD) que hasta hoy, estoy súper contenta con él, aunque tiene algunas cosillas por pulir...

Por lo demás, espero poder ayudar en lo que pueda y sobre todo, dar las gracias a soporte, ya que están al pie del cañón cada vez que tenemos una duda =D>

Un saludo!!

• MVP

Bienvenida al foro, veo que eres una bqadicta, jejejejeje Que disfrutes de tus dispositivos.

• Gracias!!

Hombre, yo tengo 2 dispositivos y no me arrepiento de las compras, alguna cosilla rara tanto en el móvil como en la tablet, pero nada grave, pero es cierto que hay 4 personas más de la familia que ya tienen el smartphone... esto es una secta xD

• MVP

Bienvenida!  >:D<

• bienvenida!!

• Bienvenida a la secta bq :o3 :)>-

• roldayan dijo:
    Bienvenida a la secta bq :o3 :)>-

Paz, hermanos, el Maharishi Chan os saluda.

Hare Curie, Hare Elcano, Krisna Verne, Kepler Hare

(%) 8-}

• Jajajaja!! que bueno xD muchas gracias a todos!! espero aprender mucho por aquí 🙂

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Voy a ser politicamente correcto:

Paz, hermana, el Maharishi Chan te saluda.

Hare Curie, Hare Elcano, Krisna Verne, Kepler Hare

@};- @};- >😄<

• Muuucho mejor, ya que sí, soy hermana xD uno de mis hermanos verdaderos anda por aquí también 😛

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2