Se debe mejorar la recepción de emisoras de radio.

•    Hola, quería comentar que el bq tiene que mejorar este aspecto. Bueno, desconozco si a alguien mas le pasa, pero yo suelo hacer siempre el mismo recorrido cuando salgo a correr/andar y lo hago por el centro y paseo marítimo de una ciudad grande donde se sintonizan perfectamente las principales emisoras de radio, hasta hace unos días lo hacía con mi antiguo ACE y las emisoras que sintonizo se oyen perfectamente, sin embargo con el bq, suele haber mas interferencias. Es mas, me he llevado a correr un antiguo nokia simbyan que es el que llevo para días de batalla (ir al campo, días de lluvia) y también se sintonizan perfectamente, por lo que no es algo general, sino que creo que es nuestro bq. 

Saludos.

• Esa ciudad puede ser Huelva?

• Eh!! 😞

• A mi no me pasa. Suelo venir a la oficina en bici, antes usaba un Ace como tu y tanto antes como ahora pillo las emisoras bien (en Sevilla). Lo que no quiere decir nada... pero bueno, ahí queda. Eso sí, la radio del Ace me gustaba más, sobretodo porque la del Aquaris no tiene Rds.

Por otra parte, ¿habéis notado que cuando está funcionando la radio no hay manera de que se sitúe el GPS? no sé si habrá sido casualidad pero me ha pasado un par de veces al usar el Mapmyride junto con la radio. Tengo que esperar a que pille los satélites para poner la radio.

• Cierto, a mi en madrid capital también me pasa. En determinadas zonas de mi paseo diario al metro camino al trabajo se pierde señal, cosa que no pasaba con mi antiguo ZTE skate...

Edito: Perdón me refería al tema de la radio, lo de GPS no lo he probado tampoco...

• A mi me pasa en Málaga, pero eso del GPS no lo he probado. Ya comentaré cuando pruebe con el endomondo. Saludos.

• A mi también me pasa. La recepción de la radio es pésima. Se corta, hay interrupciones, etc...

• Y el GPS... en una zona totalmente despejada me da una tasa de error de 30 metros.

• Es posible una actualización a con RDS?. Mi antiguo Nokia X6 ya lo tenía.

• pepe2162 dijo:
    Es posible una actualización a con RDS?. Mi antiguo Nokia X6 ya lo tenía.

Aqui el el compañero tvcastro explica como conseguirlo si eres root:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/15034/funci%C3%B3n-rds-en-la-app-radio/p1

Eso si, las interferencias y fallos en la recepción de la señal siguen aunque lo hagas, doy fe 😞

• Probado y todo bien.

Radio sin problemas de recepción en Madrid (Radio 3) con endomondo funcionando con GPS puro sin red de datos y en movimiento, eso sí por zona despejada de edificios.

Para probar, conecté la radio antes que endomondo y me pilló satélites sin problemas.

• La radio aun no la he probado pero el primer posicionamiento de gps con endomondo en mi "antiguo" xperia mini le da 1000 vueltas al bq. el sony tardaba de 5 a 10 segundos en pillar satelite y el bq tarda un par de minutos. Claro, que era peor en el c7... alguna vez ni lo pillaba  8-|