Problema pantalla táctil (zona inferior)

• genio334 dijo:
    A ver a los que les falle alguna zona de la pantalla tactil...
    Yo tube el mismo problema y lo solucioné así
    Teclear la siguiente secuencia:
    *#*#2664#*#*
    No espereis que haga nada, ni ruidos, ni letras, nada, después de introducirla probad y si habeis tenido suerte, problema solucionado
    Si no, tampoco la va a pasar nada malo al movil, a mi me fue de fábula
    Suerte y un saludo
    Introducir ¿donde? ¿Cómo meto ese código?

• He probado lo de mostrar las pulsaciones y en la parte inferior de la pantalla hay una franja por la que no se dibuja la pulsacion. Es decir, si yo pulso con el dedo en la mitad de la pantalla y voy bajando, el dibujo de la pulsacion me sigue el rastro hasta llegar a una franja horizontal que se la salta y continúa debajo. Es como si esa "zona cero" se hubiera jodido.

• Bueno, pues mandé el teléfono al SAT y en menos de una semana me lo han devuelto con la pantalla cambiada. Parece que todo está en orden y vuelve a funcionar en condiciones. Gracias por la atención y la rapidez.

Un saludo!

• A mi me ha comenzado a fallar hoy de buenas a primeras. Puedo mover las pantallas tocando su parte inferior, pero el teclado de whatsapp o pulsar en los iconos de menú, llamada,guía, SMS y email de la parte inferior no hace nada.
    Después de varios reinicios sin resultado alguno, quitar la batería, etc seguia sin responder. Finalmente igual que se estropeo volvió a funcionar, lo que esperó es que no sea algo intermitente que funcione o no funcione porque realmente es desesperante.
    Saludos

• Ya me ha vuelto a fallar. Pero es algo muy curioso.ahora escribiendo desde el teléfono este comentario me funciona bien la parte de abajo donde esta la barra espaciadora del teclado, sin embargo con whatsapp funciona lo de los iconos,micro y cámara pero no la zona donde despliega el teclado.

• Buenos días,

@numad, ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán cómo proceder para solucionarlo.

Saludos,

• numad dijo:
    A mi me ha comenzado a fallar hoy de buenas a primeras. Puedo mover las pantallas tocando su parte inferior, pero el teclado de whatsapp o pulsar en los iconos de menú, llamada,guía, SMS y email de la parte inferior no hace nada. Después de varios reinicios sin resultado alguno, quitar la batería, etc seguia sin responder. Finalmente igual que se estropeo volvió a funcionar, lo que esperó es que no sea algo intermitente que funcione o no funcione porque realmente es desesperante. Saludos

numad dijo:
    Ya me ha vuelto a fallar. Pero es algo muy curioso.ahora escribiendo desde el teléfono este comentario me funciona bien la parte de abajo donde esta la barra espaciadora del teclado, sin embargo con whatsapp funciona lo de los iconos,micro y cámara pero no la zona donde despliega el teclado.

A mi me empezó así, al principio de forma intermitente hasta que llegó un día (hard resets varios entre medias) que ya dejó de funcionar.

• Me lo acaban de recoger para llevarlo al SAT. Ya os contare lo que me dicen.
    Saludos

• Bueno pues ayer me llegó el movil de vuelta del SAT y me han cambiado la pantalla y actualizado a ultima versión.antes estaba con la 4.0.4 y veo q con 4.1.1 haciendo lo mismo consume mas batería.saludos

• A mi me ocurre lo mismo, la parte inferior de la pantalla no obedece. En whatsapp no sale el teclado.
    lo he dejado de fabrica y sigue fallando.

• Buenas tardes:

@galloper Ponte en contacto con soporte técnico para que te informe sobre cómo solucionarlo.

Un saludo.

• Me ocurre lo mismo que los comentarios anteriores, la parte inferior de la pantalla no responde y sobre todo en whatsaap, que es lo que mas uso, no sale el teclado. Lo curioso es que el Dock si que funciona. Alguna explicación o es directamente pantalla digitalizadora estropeada.

• Buenos días,

@vel, ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,

• A mí ha empezado a pasarme también. Llevo un par de semanas que no me reconoce la pulsación en la zona inferior, se me hace muy difícil escribir y seleccionar menús.

Me pondré en contacto con el servicio técnico cuando tenga tiempo (el jueves, seguramente).
    ¿Os lo han reparado? ¿Ha habido que enviarlo?
    Gracias

• A mi me ha pasado lo mismo... desde hace dos días no me funciona la parte derecha de la pantalla y el botón de retroceso tampoco. De momento los otros dos si.

Me he puesto en contacto con el sat. ¿Cuanto suelen tardar en responder?

• Me pasa absolutamente lo mismo, primero pensé que quizás sería por el protector porque ya lo tenía muy desgastado, pero no fue así. Lo reinicié varías veces y tampoco, así que solo me quedaba la opcion de reset, y como me temía tampoco habido resultado. Viendo vuestros comentarios temo que no tenga solución, de todos modos mañana me personaré en la tienda, si tengo alguna novedad, intentaré informaos!

Un saludo.

• Buenos días:

@{eesme} Si tras realizar el Factory Reset o el restablecimiento a los datos de fábrica el funcionamiento es el mismo, para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.