PCBox y PcCoste ya anuncian la BQ Edison 2 "oficial" (no la Fnac10)

• Pues eso, que mirando en la web, me he encontrado con esto:

Si no os funcionara el enlace, solo tendriais que ir en pcbox a la sección "tablet" y luego pinchar en fabricante BQ... os saldrán todas las tablets, y abajo del todo sale la edison2.

Es curioso que venden tanto la edison como la edison2 al mismo precio...

Y, por cierto, seguimos sin fecha de lanzamiento ni noticias oficiales! Yo no se si tirarme por la FNAC10 o esperarme a la edison2 oficial.... Me convence más la idea de tirarme por la oficial porque asi me aseguro no tener sorpresas con actualizaciones ni especificaciones.... pero claro, deberían ser iguales, no?

A ver si alguien de BQ puede aclararnos!!!

Saludos!

PD: Además, supongo que a BQ le interesa vender más "oficiales" que FNAC's 10 por el tema de que con la marca FNAC tendría que "compartir beneficios" (bajar su margen de ganancia) mientras que con las oficiales tendría un margen mayor.... A ver si la anuncian rápido!!!

PD 2: PcCoste también la anuncia en su web... 

• CORTEX A9 1.6GHZ, sera quad core porque si es el mismo que la edison poco cambio traera.

• Las actualizaciones de los modelos fnac y bq se hacen siempre en paralelo, así que podéis comprar una tablet fnac con la misma confianza que compráis una bq.

Con respecto al resto, nosotros somos técnicos y no os podemos ayudar con asuntos comerciales. En los próximos días iremos publicando nuevos modelos para toda la gama y os informaremos sobre diferencias entre unas y otras, pero no puedo arriesgar una fecha concreta.

Saludos, 

• paco wrote:

En los próximos días iremos publicando nuevos modelos para toda la gama y os informaremos sobre diferencias entre unas y otras, pero no puedo arriesgar una fecha concreta.

Mas de uno esperara ansioso esas noticias!

Mi opinion personal es que cambiar solo la pantalla y la bateria se me antoja poco cambio como para ser considerado un modelo "nuevo" (quicir, con nombre "Edison2").

Imagino q habra alguna diferencia mas, como el tema del paso de la camara trasera de 2MP a 5 MP y la frontal de VGA a 2MP (eso es lo q pone en las especificaciones de la FNAC 10 3G)... aunque yo, personalmente, no le veo ninguna utilidad a la camara trasera en una tablet viendo que casi todo el mundo tiene un smartphone con una camara aceptable o mejor... Creo que supone un aumento de coste final innecesario.

Si de mi dependiera, prefiero cambiar el coste de la camara trasera por un aumento (aunque fuese pequeño) de rendimiento del procesador o meter un modulo GPS, por ejemplo.

El cambio en la camara frontal me parece un acierto... No olvidemos que una tablet es ideal para videollamadas via internet.

Paco, las especificaciones serian las mismas que en la FNAC 10 o podrian tener alguna variacion?

Y rizando el rizo... se sabe al menos si seria para este mes?;)

• Yo estoy ya de los nervios, como tarden mucho en anunciarla y tenerla a la venta me comprare otra marca de tablet.

• furry dijo:
    Paco, las especificaciones serian las mismas que en la FNAC 10 o podrian tener alguna variacion? 
    Y rizando el rizo... se sabe al menos si seria para este mes?;)

Serán las mismas que en la FNAC 10 y sobre la segunda pregunta, sí, para este mes es lo más probable, pero no hay fecha segura aún pues dependemos de muchas variables. 

Saludos,

• Entonces... Si son las mismas... Como es posible q salga antes la FNAC q la oficial? :eek:

Y otra cosa... La camara de la bq wifi sera la misma q la 3G? (5MP la trasera y 2MP la frontal?

Ya q Fnac, pcbox y pccoste la han medio-anunciado.... Podiais anunciarla oficialmente y asi no hay mas dudas ni preguntas! :p:p:p

• habrá que estar atento! quería pillarme la edison, y la edison 2 será una buen inversión! 

• Una actualización....

Ahora tanto PCBox como PcCoste han quitado de sus web a la Bq Edison 2.... y en FNAC parece ser que han retrasado la expedición de sus nuevas FNAC10.... 

??????????????

Que ha pasado? Paco.... podrías tranquilizarnos a los que estamos esperando como agua de mayo la llegada de la Edison2? :-((  :-((

• La web Htcmania la anuncia oficialmente... Parece ser que Mediamarkt sera la primera tienda que la ofrezca...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9178144#post9178144

•  Una diferencia que veo entre edison 2 y Fnac 10.1 según catalogo MM y  web Fnac es la resolución. Media Markt dice 1280800 y Fnac 1200800.

Alguien sabe si esto es correcto y si lo es que mas cosas cambian??

Gracias!!

• Diferencias mas destacables 10 y hasta 11 horas de batería (brillo medio bajo), pantalla ips de más calidad que la edison. Pesa un poco más. Pete y Paco, ahora vas y lo cascas, que eso viene ya en todas las especificaciones que han ido sacando.  >:)

• No me parece nada serio esto...entras en la tienda y esta todo fuera de stock...muy mal organizado

• Pantalla IPS +10

Resolucion 1200x800 o 1280x800 ahora mismo me parece bajo para una 10" , pero no esta nada mal.
    Bateria +1000 (No se si sera por los 2000 mAh de mas , o por "la nueva tecnología de ahorro de energía desarrollada por la propia bq"...Joeeer con la nueva tecnología!!!...La disfrutaremos todos???)
    Dual-core "1,6" Lo de las comillas ya imaginamos todos por que lo pongo...En serio??? Quad-core por dios!!!
    S.O??? Jelly Bean 4.1....1....2....4.2...1...2???...NOOOO... 4.3 pa quedarnos con toda la peña...jajaja.

Bueno , sea como fuese y al reves , mis felicitaciones y esperanzas de sea un gran producto.

=D>

• Gonzoba dijo:
    Pantalla IPS +10
    Resolucion 1200x800 o 1280x800 ahora mismo me parece bajo para una 10" , pero no esta nada mal.
    Bateria +1000 (No se si sera por los 2000 mAh de mas , o por "la nueva tecnología de ahorro de energía desarrollada por la propia bq"...Joeeer con la nueva tecnología!!!...La disfrutaremos todos???)
    Dual-core "1,6" Lo de las comillas ya imaginamos todos por que lo pongo...En serio??? Quad-core por dios!!!
    S.O??? Jelly Bean 4.1....1....2....4.2...1...2???...NOOOO... 4.3 pa quedarnos con toda la peña...jajaja.

Bueno , sea como fuese y al reves , mis felicitaciones y esperanzas de sea un gran producto.
    =D>

Jo tio... Con lo que has escrito en lugar de aclarar parece que juegas a despistar aun más..

:-((   :((

:D   :P    :-?

• Repito Diferencias mas destacables 10 y hasta 11 horas de batería (brillo medio
    bajo), pantalla ips de más calidad que la edison. Pesa un poco más Y no me piquéis que los suelto tó y no pueo.

• Suelta la diferencia de peso...cuantos gramos mas... :-SS

• Mierdamarkt ya la tiene en su folleto, y desde el dia 20 la venden al publico...Asi que mañana a  por ella que voy...No tengo mut claro si la 3G o la normal, aunque creo que me la llevare sin 3G y creo zona wifi con el movil.

• Sigo sin respuesta a la pregunta principal. ¿ que diferencia hay entre la FNAC 10" y la edison 2??

Hoy la Fnac tiene 20% de descuento, lo cuales un incentivo.

En la página de bq no hay indicaciones de la 2 y si lo fuera hablan de batería de  6400 mAh y definición de 280 x 800 X-Wide VA.

EN la Fnac batería de 8.600 mAh y resolución de 1200 x 800.

Un poco de lio tengo!!

• MVP

roldayan dijo:
    Repito Diferencias mas destacables 10 y hasta 11 horas de batería (brillo medio bajo), pantalla ips de más calidad que la edison. Pesa un poco más Y no me piquéis que los suelto tó y no pueo.

rol que te pueden las ganas, a tomarse unas porrillas para desayunar y así la boquita cerrada... >:)