Se apaga...

• El 1 de diciembre de 2012 decidí comprarme una Tablet y así ice. Me fui a Media Mark, en La Zenia y me compre la Bq Maxwell. Al principio su funcionamiento era óptimo pero a principios de Mayo empezó a fallar. Se apagaba sola y luego iba a encenderla y se quedaba congelada. Tenía que darle al botón de apagado para volver a encenderla y aun así algunos as veces ni encendía. La lleve a Media Mark para que viesen lo que le pasaba y la arreglaran. El Sábado 8 de Junio fui a Medía Mark y nos dijeron esto: hemos re-instalado la última version de Firmware (4.1). Los bloqueos del sistema pueden venir derivados por instalación de aplicaciones desarrolladas por terceros que puedan provocar conflictos con el sistema. Hemos estado probándola y la tablet tiene los mismos fallos que cuando la lleve. Me pueden ayudar? Gracias.

• hazle un hard reset, llama al soporte de BQ y te indicarán como, si después de hacerle el hard reset sigue ocurriendo, llama de nuevo a soporte y mándasela.

Te recomiendo que no instales aplicaciones piratas.

Saludos

• MVP

Antes de Hard Reset puedes probar un restablecimiento a fábrica.

• El restablecimiento a fabrica ya lo e echó y sigue igual. Probaré con el Hard Este. Gracias.

• Y como quedo los bloqueos de esta tableta?

• Si puedes, antes del HR y después, desmarca en Ajustes/Copia de seguridad, el Hacer copia y el restaurarla.

Un saludo

• La he llevado otra vez al Soporte Tecnico de Media Mark. Cuando la tenga os aviso. Gracias.