OfficeSuite7

• Mi Edison trae de origen el programa OfficeSuite7(supongo que es como el Office de windows).Cuando le doy al icono para abrir me sale un mensaje que dice Paqu. fuentes OfficeSuite(Para una visualizacion genuina de documentos, instaleOfficeSuite Font Package. ¿Instalar ahora?
    Si le doy en otro momento, no puedo abrir nada. Si le doy a instalar me aparece en ingles una pagina MobiSystems para comprar y no se si seguirá siendo en ingles. ¿Qué me podéis decir que tengo que hacer para tener el OfficeSuite en castellano y al ser posible sin coste?
    Gracias

• MVP

Instala el kingsoft office que es gratis y pruebalo:

• Yo instalé el kingsoft office y es el que uso, el officesuite para que funcione tienes que pagar y no te deja iniciar un trabajo nuevo si no has pagado. Como no me servía nada más que para ver las presentaciones lo intenté desinstalar y solamente me deja desinstalar las actualizaciones, no la aplicación, lo único que me

ace es ocupar espacio.

• Buenas.

Las aplicaciones de fábrica no puedes desinstalarlas. Si quieres, bórrale datos, forzar detención, y luego la inhabilitas. Las aplicaciones inhabilitadas dejan de estar por orden alfabético y pasan al final de la lista.

Un saludo.

Edito: Evidentemente, la puedes volver a habilitar cuando quieras.

• Hola,

La aplicación OfficeSuite funciona muy bien como visualizador de documentos, para usar la versión completa hay que adquirir la versión de pago. En alguna ocasión ha estado la aplicación de forma gratuita en la aplicación del día, algunos compañeros publican en este hilo cuando hay alguna aplicación de forma gratuita que merezca la pena http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/11920/amazon-app-una-app-gratis-cada-d%C3%ADa/p1

Si dejas la aplicación como te ha comentado el compañero Chan, apenas te va a restar espacio de almacenamiento y quizás en algún documento complejo la tengas que usar aunque solo sea como visualizador. Aunque Kingsoft Office es de las mejores suites ofimáticas para Android, es gratuita y puedes hacer prácticamente de todo con ella.

Saludos,

• Para un novato, como se inhabilita una aplicación?

• Ajustes/Aplicaciones, pulsas la que desees inhabilitar y al hacerlo te sale una ventana, donde pone borrar caché, borrar datos, inhabilitar y si es posible pondrá desinstalar, pulsas donde quieras y listo.

Un saludo

• No lo veo. Me sale desinstalar actualizaciones, forzar detección y borrar datos

• Claro va por orden, desisntalas las actualizaciones y verás como viene luego, inhabilitar.

Un saludo

• Efectivamente. Muchas gracias.

• De nada.

Para cualquier otra duda o pega, por aquí nos tienes.

Un saludo