Problemas con la bateria de edison 3g (Solucionado)

• Buenos dias, en primer lugar me presento, soy nuevo en el foro y os agradezco a todos los aportes quqe haceis ya que nos sirven mucho a todos los usuarios. Mi problema es con la batería estando al 70 % lo conexto al ordenador y de inmediato me dice que la cargue ya que solo queda un 9%, he intentado caliobrarla con el batery hd y cuando lleva mas o menbos 1 hora, se detiene porque no detecta consumo de bateria, pero esta al 76 % y ni sube ni baja, ni siquiera con su cargador, alguien me puede ayudar, gracias de antemano por vuestra ayuda.

• Hola, bienvenido al foro!!

Intenta hacer un calibrado "manual":

- Usa la tablet normalmente, deja que se descargue hasta que se apague e intenta volver a encenderla de nuevo y deja que se apague sola otra vez, así hasta que ya no encienda.
    - Déjala cargando el tiempo necesario hasta que te marque 100 %. (Puedes dejarla media hora más después de que te indique el 100 %, esto es a gusto del consumidor, no es estrictamente necesario).
    - Repite el proceso una vez más.

Ya irás contando tu experiencia.

Un Saludo.

• Muchas gracias por tu respuesta Anarion, ya lo estoy haciendo y cuando acabe os comento.

Gracias de nuevo y saludos

• De nada compi, al ser por software la estimación de carga de la batería suele descalibrarse y es necesario un recalibrado, suelo usar la aplicación Batería HD, pero la calibración hecha por el usuario desde mi punto de vista es más efectivo.

Saludos.
    :-h

• Buenas tardes de nuevo Anarión, ya he intentado con Batería HD y no me ha solucionado nada, mas bien al contrario, ahora se esta descargando, va por el 10 % y despues volveré a cargarla a ver que tal vá. Gracias, ya os comentaré. Saludos

• Buenas tardes Anarion, finalmente he podido calibrar la batería como me dijiste y de fabula tal como la uso, me dura tres días sin problemas, gracias de nuevo,

Saludos

• Hola :-h,me alegro que se haya solucionado, ahora a disfrutar de tu Edison más aún ;).

Un Saludo.

• MVP

Ciclos completos de carga / descarga, a poder ser, las cargas estando apagada. De esta forma se calibra de nuevo y es más dificil que se descalibre.

• Importante no usar mientras está cargando ni cuando se tiene mucho tiempo conectada al pc/portátil (se carga también) . Saludos.

• Hola,

@agagudo sigue los consejos de los compañeros y realiza un calibrado de batería cada cierto tiempo.
    Con vuestro permiso damos el tema por solucionado y cerramos, si necesitáis volver a abrirlo enviadme un mensaje privado.

Saludos,