Consumo exagerado con wifi

• Hola, recientemente adquirí la fnac8, y tengo un problema de consumo muy exagerado cuando navego con wifi, al principio pensaba que era general, pero al probar a usarla en modo avión el consumo fué excelente (10%en una hora de lectura) mientras que con wifi esta del orden de un 2% al minuto demasiado a toda costa, en ajustes me pone que todo el consumo es de la pantalla.

¿Soluciones?

• Hola, intenta reducir el brillo todo lo que puedas y no le hagas mucho caso a los porcentajes...

Saludos

• MVP

El nivel de la batería se calcula por software, no es una medida real. ¿Cuantos programas tienes configurados para que descarguen datos cuando tienen una conexión de red?

• Tengo el brillo al minimo, cuentas con sincronización desactivada, cerrados todos lo procesos, ademas el porcentaje si es bueno en modo avión, porque cambia con el wifi?

Un hard reset solucionará algo?

• MVP

En el modo "avión" están desactivadas todas las conexiones (Wifi, BT, etc.) ¿El nivel de recepción de la señal Wifi es alto cuando te pasa eso?

• No hagas caso de los porcentajes, cuenta que después de una carga completa los consumos de pantalla te tienen que durar entre 5 y 7 horas. Y mira que la tengas actualizada a la ultima versión.

• Moiap dijo:
    Tengo el brillo al minimo, cuentas con sincronización desactivada, cerrados todos lo procesos, ademas el porcentaje si es bueno en modo avión, porque cambia con el wifi?
    Un hard reset solucionará algo?

Cambia, porque sí desconectas el Wi-Fi, muchos programas intentan activarlo, y cómo no pueden lo hacen una y otra vez.

Cómo ya he explicado muchas veces, el modo avión, desactiva toda actividad vía radio, Wi-Fi, BT, además de cualquier programa que intente usarlo, he ahí la diferencia.

Un saludo

• Ya había desconectado toda sincronización y ni en estadísticas de batería ni en programas dedicados me ponía un consumo de nada que no fuese pantalla, sistema y el navegador.
    Al final la cambié por la "nueva versión" ahora mismo cargando, asi que haber que tal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Ya nos contaras como va la nueva versión y que diferencias tiene con la otra. Pasa le el antutu haber que dice...

Saludos

• Okis, lo subo mañana 😉

Enviado desde mi fnac 8 v2 usando Tapatalk 2

• Aprovechando que lo hice para otro hilo:
    https://www.dropbox.com/sh/7peph8l36vqmgzq/xpR7GGZ7XN
    Tiene imágenes y 2 bechmarks, antutu y quadrant
    Antutu: 11145
    Quadrant: 4420

• Gracias, te comento en el otro hilo...

• Por qué no te instalas una de las muchas aplicaciones de tests de batería, le haces unas pruebas y ves como va. No te fies del medidor de %, porque es por software y se equivoca más veces que no. O con el brillo al mínimo ponte a usar WiFi por lo menos 2-3 horas. En modo avion debería durarte 8-10 horas, mientras que con WiFi, unas 6-7.

• werr wrote:
    Por qué no te instalas una de las muchas aplicaciones de tests de batería, le haces unas pruebas y ves como va. No te fies del medidor de %, porque es por software y se equivoca más veces que no. O con el brillo al mínimo ponte a usar WiFi por lo menos 2-3 horas. En modo avion debería durarte 8-10 horas, mientras que con WiFi, unas 6-7.

Intente con varios pero me ponían lo mismo que el sistema 😞 me puedes recomendar alguno?
    Gracias

• Yo la que probara me sucedió lo mismo, asi que no te puedo decir, solo que vayas probando, apertas