Poca potencia flash camara

• Hola.

Probando el fnac 4.5 me doy cuenta de que el flash de la cámara da muy poca potencia comparado con otros terminales. He instalado una aplicación de linterna para ver cuanta luz daba y la noto escasa. Puedes quedarte mirándola sin que te moleste.

¿es esto común del movil o será solo el mio?

Saludos

• Es normal, da muy poca luz.

Por cierto, bienvenido al foro!

• Hola. Gracias por responder.

Tengo un huawei g510 que con peor cámara en teoría, tiene mejor flash y me ha extrañado.

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2

• jmomu dijo:
    Hola. Gracias por responder.

Tengo un huawei g510 que con peor cámara en teoría, tiene mejor flash y me ha extrañado.

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2

Ya, creo que mi nokia n70 hacia mas luz con el flash, pero bueno, es lo que tenemos.

• El flash es uno de los puntos deviles del aquaris.

• La prueba de las aplicaciones de linterna no es valida del todo, si miras la potencia cuando enfoca la cámara es mucho mas fuerte que las de aplicaciones linterna, las aplicaciones linterna suelen estar capadas en algunos terminales para que no se estropee el flash al usarlo como linterna, prueba en una habitación oscura pones la linterna, después la apagas y haces que enfoque la cámara presionando en la pantalla cuando esta en modo cámara, veréis que emite el doble de luz que con la linterna. En otros terminales no esta capada las aplicaciones linterna y dan la misma luz que cuando se usa como flash, pero te arriesgas a estropear el flash.

Un saludo

• el flash es totalmente inútil. No se puede tener todo. Es un móvil barato y como móvil muy bueno. Pero como cámara de las peores