Stock Curie

• Hola. Veo que no hay stock en la página de esta tablet, ¿habrá pronto?

Otra cosa más ¿que gastos de envío tiene la compra vía web? 

Estaba pensando en hacer un plan renove entre esta tablet y la pascal2, pero si no hay stock, pues no tengo muy claro que hacer ¿se ha pensado hacer una prorroga del plan mientras se recupera el stock?

Un saludo

• Creo que en pocos días habrá stok, parece ser que va a haber también un curie 3G o sea que vas a poder elegir yo tengo la curie y va genial, aunque la voy a regalar  a mi sobrina, entra en la universida y le vendra genial si sale la de 3G claro espero comprarla en breve.

Un saludo.

• ¿Pero no hay nadie del servicio técnico que pueda aclarar este punto?

El tema es que no me apetece deshacerme de la pascal 2 si no voy a tener oportunidad de pillar otra...

• Eso se soluciona, llamando a soporte y que ellos te lo aclaren.

Un saludo.

• Peterico dijo:
    Eso se soluciona, llamando a soporte y que ellos te lo aclaren.

Un saludo.
    Gracias. Un saludo

• De nada.

Pero es que desde aquí, no podemos saber nada de eso.

Un saludo

• Yo he llamado hoy para hacer un renove de mi Kepler por la  Curie y me han dicho que  probablemente no tengan stock antes que acabe el plan renove, por lo que por lo que deduzco que la fecha de fin de la promoción la ponen según les convenga. 

No me parece muy serio, lo normal es  que solicitando el cambio dentro de la fecha en que esta activa la promoción deberían realizar la reserva y cuando vuelvan a tener stock la pagas junto al código  recibido  al recoger la tuya y te la 

• nave1 dijo:
    Yo he llamado hoy para hacer un renove de mi Kepler por la  Curie y me han dicho que  probablemente no tengan stock antes que acabe el plan renove, por lo que por lo que deduzco que la fecha de fin de la promoción la ponen según les convenga. 
    No me parece muy serio, lo normal es  que solicitando el cambio dentro de la fecha en que esta activa la promoción deberían realizar la reserva y cuando vuelvan a tener stock la pagas junto al código  recibido  al recoger la tuya y te la 
    Hola nave1. ¿has llamado y te han dicho que no habrá stock probablemente? ¿aun así te han dejado hacer el plan renove?

Yo es que estoy temiendo que lo que probablemente pase sea que esten quitandose stock del almacén para sacar algo nuevo. Si fuera así, no me importaría esperarme...

• Hola! No, no me han dejado hacer el cambio, solo te dan la oportunidad de realizarlo con dos modelos de 7", y a mi eso no me interesa. 

A mi me parece también que van a cambiar algún elemento de la tablet, pero luego ya no te van a facilitar el cambio
     Por eso me parece una promoción un tanto chapucera. Saludos. 

• nave1 dijo:
    Hola! No, no me han dejado hacer el cambio, solo te dan la oportunidad de realizarlo con dos modelos de 7", y a mi eso no me interesa. 
    A mi me parece también que van a cambiar algún elemento de la tablet, pero luego ya no te van a facilitar el cambio

acabo de llamar a bqstore, y me comentan que probablemente para la 3ª o 4ª semana tengan, lo que pasa es que en soporte (que son los que gestionan el renove) dicen que no saben si entrarán en la oferta renove...

Esperaré a ver si hay suerte..

Un saludo

• nave1 dijo:
    Hola! No, no me han dejado hacer el cambio, solo te dan la oportunidad de realizarlo con dos modelos de 7", y a mi eso no me interesa. 

acabo de llamar a bqstore, y me comentan que probablemente para la 3ª o 4ª semana tengan, lo que pasa es que en soporte (que son los que gestionan el renove) dicen que no saben si entrarán en la oferta renove...

Un saludo

nave1 dijo: Ya es lo que hay, pero eso de no poner fecha de fin de  la  promoción y la deciden ellos según les venga en gana, es muy arbitrario.  

Un saludo

• Ya es lo que hay, pero es muy arbitrario eso de no poner fecha de fin de la promoción y según les convenga se acaba. 

• Bueno, abrí una incidencia con soporte de bq para preguntarles por la posibilidad de que haya curie antes del fin del plan renove, y esto es lo que dicen:

Buenas tardes,

Comentarle que por el momento no preveemos tener nuevas unidades de bq Curie antes del 30 de Junio, disculpe las molestias. No obstante, es posible que en un futuro haya nuevos planes renove a los que podrá acogerse con su tablet.

Le reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda surgirle al respecto.

Un saludo,

Es decir, que no, que me parece que no las va a haber....

Un saludo