Videos de nuestros aquaris

• Estaria interesante de poner nuestros videos hechos por el dispositivo.

Aqui dejo uno hecho sosteniendo el movil sin pulso, sin cambiar las opciones de fabrica, y en vertical jajaja.
    Saludos!

• A propósito del tema. Me ha parecido ver que guarda los videos en 3gp,¿no es un formato un poco antiguo para lo que se estila? ¿se puede configurar en mp4?¿qué resolución tienen los vídeos? 

• Hola,

pues poniendolo en calidad Máxima graba a 720p (1280x720). Y sí, en 3gp. Puedes grabar en mp4 con la app lgcamera del Google Play.

Salu2

• > Muy buena resolución

• david9ppo dijo:
    Hola,

pues poniendolo en calidad Máxima graba a 720p (1280x720). Y sí, en 3gp. Puedes grabar en mp4 con la app lgcamera del Google Play.

Salu2
    Tomo nota. Gracias. A ver si tengo tiempo de subir algún  vídeo.  

• Buenas noches.

He notado que no me deja mandar por whatsapp vídeos de más de 16mb... minuto y poco más o menos... con mi antiguo samsung galaxy ace mandaba vídeos de hasta 3 minutos (de más no solía hacer) es esto configurable de alguna manera?

Muchas gracias.

• Lo del wassap es por las configuraciones de la aplicacion. No deja enviar archivos de mas de 16 mbs. Esto se puede arreglar instalando el wassap + por ejemplo.

Si no quieres tocar nada del wassap, supongo que bajandole la calidad del video ocupara menos. Saludos!

• Hola,

Como comentáis, el que Whatsapp no deje enviar vídeos de mayor tamaño es porque la aplicación tiene un límite establecido. Para enviar vídeos mas largos, debéis bajar la calidad de grabación desde los ajustes de la cámara.

Saludos, 

• acabo de comprobar que el video en un local cerrado con poca iluminacion no se ve nada jajaja pero por lo menos se escucha bien.

• Video grabado con la aplicacion snap camera a maxima calidad, pero sin tocar los demas parametros.