Problemas launchers.

• Aunque ya estoy a la espera de que pasen de nuevo a por mi dispositivo, tengo una duda.

Siempre que le pincho a HOME (a la casa) ya sea estando en el Whatsapp o en donde sea, me salta el escritorio con el fondo sin ningún icono ni widgets, y al momento salen.
    Vamos que tardan segundos en salir después de presionar HOME.

Entiendo que eso pase con una aplicación pesada, pero que con 1 GB de RAM, el launcher que viene por defecto y e incluso el NOVA que es el que probado también, se cierren y no se mantengan en memoria.

Aviso que y esta realizado el hard reset mediante el flashtool.

• Eso puede ser porque tengas muchas apks en segundo plano y que estén ocupando la memoria y hasta que no se libera no puede cargar los Widgets, si a eso le añades que tengas muchos Widgets e iconos en el escritorio, tienes todas las papeletas.

Cuando te pase eso dale al icono de los dos rectángulos y mira si tienes muchas apks en segundo plano.

Aun así te diré que hay Widgets que por lo que sea ralentizan o tardan en cargar el escritorio, no sé si por un mal funcionamiento de este, la mayoria es por la carga que supone, ya que cuando sales a la pantalla del escritorio, los Widgets del tiempo, Wi-Fi, noticias, etc., se actualizan y eso es un tirón importante ya que todos usan el Wi-Fi y los datos, aparte de caché y recursos.

Un saludo

• Peterico wrote:
    Eso puede ser porque tengas muchas apks en segundo plano y que estén ocupando la memoria y hasta que no se libera no puede cargar los Widgets, si a eso le añades que tengas muchos Widgets e iconos en el escritorio, tienes todas las papeletas.

Cuando te pase eso dale al icono de los dos rectángulos y mira si tienes muchas apks en segundo plano.

Aun así te diré que hay Widgets que por lo que sea ralentizan o tardan en cargar el escritorio, no sé si por un mal funcionamiento de este, la mayoria es por la carga que supone, ya que cuando sales a la pantalla del escritorio, los Widgets del tiempo, Wi-Fi, noticias, etc., se actualizan y eso es un tirón importante ya que todos usan el Wi-Fi y los datos, aparte de caché y recursos.

Un saludo

No lo entiendo, no tengo casi ninguna y también tengo que decir que tengo el launcher de fábrica, tal cual venia.   
    También tengo que decir que mi movil ya estuvo en el Serv Técnico y solo me pasa desde entonces, aunque incluso yo le podido hacer reset con flashtool y pasa lo mismo.

• buf, a mi no me da ningun problema. Parece que sea porque este sobrecargado de apps, pero no es el caso...