Rendimiento de la Maxwell lite

• Hola. Vereis tengo un problema con mi maxwell lite y es que al encenderla tarda muchísimo en arrancar, incluso no te deja introducir el patrón de desbloqueo de pantalla, en ocasiones se apaga sin que haya sido posible desbloquear la pantalla. Yo creo que puede ser porque arrancan varias aplicaciones y programas a la vez y el procesador es demasiado lento, pero ciertamente no tenemos muchas aplicaciones grabadas en la Tablet, no se, me gustaría sabe si puedo mejorar el rendimiento de alguna manera. He intentado limitar los procesos en segundo plano a uno, pero en cuanto la apago m vuelve a poner la opción de "estándar".

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

• ¿La has actualizado?

Hazle primero un reseteado a datos de fábrica, asegurándote antes de que desmarcas antes y después de hacerlo, la restauración y la copia de Google.

Un saludo

• MVP

Si tienes instalado algún antivirus, prueba a desinstalarlo, la reseteas y mira a ver si ha mejorado algo.

• voltios72 dijo:

Hola. Vereis tengo un problema con mi maxwell lite y es que al encenderla tarda muchísimo en arrancar, incluso no te deja introducir el patrón de desbloqueo de pantalla, en ocasiones se apaga sin que haya sido posible desbloquear la pantalla. Yo creo que puede ser porque arrancan varias aplicaciones y programas a la vez y el procesador es demasiado lento, pero ciertamente no tenemos muchas aplicaciones grabadas en la Tablet, no se, me gustaría sabe si puedo mejorar el rendimiento de alguna manera. He intentado limitar los procesos en segundo plano a uno, pero en cuanto la apago m vuelve a poner la opción de "estándar".

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Te pasa algo parecido a lo que describen en el siguiente post?

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14798

aqui tienes otro en el que se habla de lo mismo,.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/7703/s%C3%ADmbolo-preparando-sd-comprobando-errores-/p8

actualizar a JB creo que tambien te soluciona el problemilla, pero te da otros, asi que es cuestion de valorar y sopesar lo mas conveniente