Suciedad en interior de pantalla

• Buenos días. Tras 3 semanas encantado con el funcionamiento de la BQ ElCano (tras cambiar la primera porque no me reconocía la SIM), he detectado que mi pantalla en su interior tiene suciedad. Lo noté el lunes, después de estar todo el fin de semana por la sierra, haciendo vivac cerca de un rio (digo esto porque pienso que puede ser un tema de humedad). Como digo el lunes detecté ciertas motitas en el interior de la pantalla de hecho en su parte superior tiene hasta un pelo corto.

¿Cómo se puede solucionar este problema? Por la posición de las motitas y ese pelillo que indico, intuyo que la suciedad o humedad está entrando por la salida de audio frontal (la que se usa para escuchar las llamadas).
    Me podéis dar alguna indicación para solucionarlo? Es un problema con mi tablet o es genérico?
    Gracias.

• Baneado

Éste problemilla menor se ha comentado y hablado bastante en el foro. No hacía falta que abrieras éste nuevo tema ya que sigue abierto el tema donde se comenta ésto.

• Perdón. Usé el buscador pero no vi nada en un principio, ahora he buscado mejor y lo he encontrado. Parece que la única solución es enviarlo al SAT. Entiendo que desmontarán la pantalla, la limpiarán y harán algo para que no vuelva a ocurrir, ya que por lo que he leído en otro tema, a ciertos usuarios no les pasa. He realizado la prueba que indican de soplar y se llena de humedad.

Hablaré con el SAT para ver que solución me dan.
    Gracias y mil perdones por abrir un post con el mismo tema.