Mas de 12 horas cargando y no llega al 100%

• Hola:

Tengo un par de Aquaris 4.5 desde hace 2 dias. Los cargue el primer dia antes de encenderlos hasta el tope y ayer puse a cargar el mio (el otro es de mi mujer) ya que se habia descargado totalmente despues de un uso mas intensivo que el otro. Sin embargo lleva mas de 12 horas cargando y no me llega al 100% ¿Es esto normal?

He leido en el foro los problemas que estan ocurriendo con las baterias, pero siempre se habla a partir de 2 meses no de 2 dias.

Un saludo

Antonio

• Hola,

No es normal que necesite tanto tiempo en cargar, si lo estás cargando con su cargador y con el móvil apagado, prueba la siguiente carga con el móvil encendido, si te vuelve a pasar lo mismo, deberías llevarlo a que te lo cambien por otro.

Saludos,

• El movil estaba apagado ya que dejé que se descargara completamente para iniciar una carga desde 0.

La proxima vez hare lo que me aconsejas.

Un saludo y gracias

• Normalmente cuando se van realizando las cargas/descargas completas se estabiliza la batería y el indicador funciona mejor. De todas formas prueba así y nos cuentas como te va funcionando.

Un saludo,

• Hola, yo llevo 4 cargas. Las dos primeras alcanzó el 100%. Las dos siguientes solo ha alcanzado el 95%-98% respectivamente, el primero estando unas 9 horas cargando (desde 0%) i ahora lleva unas 6 horas y està clavado en 98%. En las dos últimas descargas me ha ocurrido lo mismo que baja progressivamente con el tiempo y uso hasta alrededor del 60% y entonces se tira unas 12 horas clavado en el mismo porcentaje para después bajar muy ràpidamente hasta el 14% donde se vuelve a quedar clavado hasta que se descarga del todo. El problema no es la duración sinó la falta de precisión. És un Fnac Phablet 4.5.

No se si teneis algun otro consejo o que debería hacer.

Gracias!

• Para eso estan las calibraciones y una apk que le de apoyo, como la de Batery HD.

Un saludo