Problema al actualizar Pascal 2 a Android 4.1 Jelly Bean

• Hola
    He intentado actualizar la Pascal 2 a la Versión 1.0.11 SDfix. Lo he hecho según las instrucciones de descargar el archivo zip, dejarlo en el directorio raíz de la memoria interna y reiniciar. No me salía ninguna opción de actualizar, así que lo he intentado con el método hard reset.

He descomprimido el zip. Estando apagada la tablet la he conectado al PC mientras pulsaba el Vol -.
    Windows me ha reconocido un dispositivo. Le he instalado los drivers y lo ha reconocido.
    He ejecutado RK29update.exe, que indicada que detectaba el dispositivo, y he marcado Loader, además de las que ya estaban marcadas (Parameter, Misc, Boot, Recovery, System). Las rutas a las imágenes las he dejado como están por defecto.
    He pulsado Update y ha empezado a hacer cosas.
    Al terminar se ha reiniciado sola la tablet.

El problema que tengo es que ahora se queda bloqueada al iniciarse mostrando:

Recovery system 4.1
    Formatting /data...

Así lleva más de media hora y nada.

Si la reseteo vuelve a lo mismo.
    Y no puedo hacer nada desde RK29update.exe porque ahora no me la reconoce como Rockchip (o algo así), sino como BQ y no le vale el driver que usé antes.

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

• MVP

Vuelve a realizar el proceso de hard reset, asegúrate que la tablet está apagada para hacer lo del vol - y así te la volverá a reconocer como Rockchip.

Prueba y nos cuentas. Tranquilo que al final saldrá.

• He hecho lo que comentas, y sí, ahora si me detecta el dispositivo Rockchip.
    He vuelto a repetir el proceso de hard reset con la diferencia de que no he marcado que actualice el Loader.
    Al terminar la tablet se ha reiniciado y he desconectado el cable usb.
    Ha vuelto a arrancar (al principio se ha quedado mucho tiempo en la imagen del androide, pero al final ha cargado).

mil gracias!

• Bien por friki, jajaja

• MVP

pascalin dijo:
    He hecho lo que comentas, y sí, ahora si me detecta el dispositivo Rockchip.
    He vuelto a repetir el proceso de hard reset con la diferencia de que no he marcado que actualice el Loader.
    Al terminar la tablet se ha reiniciado y he desconectado el cable usb.
    Ha vuelto a arrancar (al principio se ha quedado mucho tiempo en la imagen del androide, pero al final ha cargado).

mil gracias!

De nada, aquí estamos para lo que necesites... Bueno, de tablets eh? 😉

• MVP

Peterico dijo:
    Bien por friki, jajaja

Gracias maestro! ^:)^

• Eres incorregible, jajaja

Menos mal que te conozco.