Formatos de video y cargador para coche

• hola me acabo de comprar la bq curie, me he descargado una pelicula en avi y no me la abre, me dice losiento no se leer ni reproducir. utilizo el QQ player y el reproductor normal, que formato acepta?que programa necesito?

Y mi otra cuestión es como cargar la tablet en el coche, cargaría bien por el usb micro usb? o hay algún cargador específico para la tablet. Necesito algún amperaje específico?
    saludos

• Usa el MX Player, verás como lo reproduce sin problemas.

Lo que tienes que mirar, es que no supere el voltaje.

Un saludo

• Yo también te recomiendo el mx player, aunque he tenido algunos problemas con el codec para aceleración por hw, al final lo he dejado codificando por sw. 

En el tema de la carga,  te recomiendo que utilices un cargador para la toma DC,  yo he probado el usb y si usas la tablet no llega a coger carga. Busca un cargador de 5Vdc, como te dice Peterico y que no exceda de 2A de intensidad, que es lo que tiene el cargador doméstico. Si te sirve,  yo uso un adaptador de 12Vdc a 220Vac y ahí conecto directamente el cargador de casa. Lo compré en un Alcampo en la sección de automóvil por 15 euros y también cargo el móvil,  el portátil... 
    😄

• MVP

Si tienes pegas con los codecs del MX REPRODUCTOR, te recomiendo que instales los ARMV7