Telefono se bloquea

• Hola chicos,  el problema es que el telefono se me esta bloqueando una vez cada dos dias mas o menos, la unica solucion es apagarlo.

Lo peor viene tambien cuando lo apago que ya no se vuelve a encender. para que vuelva a vivir le tengo que quitar la bateria.
    Otras veces, lo que le pasa es que no hay forma de conectarlo al wifi, pero al entrar en ajustes se me bloquea y tengo que volver a hacer lo mismo.
    He cambiado de movil por ir a mejor, pero lo tengo hace 3 semanas y me ha dado bastantes problemas.
    La verdad es que siento decirlo pero me esta decepcionando este aparato.

Espero contestacion, gracias.

• MVP

¿Has intentado con un restablecimiento de fábrica?
    De todas formas, no será alguna aplicación que hayas instalado, o un antivirus.

• he hecho varias restauraciones de fabrica, lo que provare a hacer es un hard reset.pero no me gusta tener que hacer esto a menudo como norma

• aplicaciones tengo las justas, ya que no me gusta llenar el telefono  de ellas, para eso gasto la edison

• Haz el HR no instales ninguna aplicación hasta haberlo vigilado que no te causa problemas durante 2/3 días, si todo va bien, ves instalando ina a ina e ir viendo cual te causa el problema, si ves que todo va bien pues a disfrutar 😉 si te hace algo raro antes de instalar las apli. durante ese periodo de tiempo usandolo, ponte en contacto con soporte y le explica,
    :)>-

• gracias por las respuestas, probare a ver que tal