No llegan mensajes con pantalla bloqueadassss

• Hola,

LLevo 3 dias con la tablet/telefono, la primera impresion despues de estos 3 dias es buena, lo que he notado que cuando me envian un whatsApp hay veces que no me llega hasta que no desbloqueo la pantalla, no se si sera un problema de configuracion, el tema la cobertura de momento la he descartado, por que he probado dejando el la tablet en un sitio fijo y enviarme un whastapp y no me llega, pero al desbloquear la pantalla me entra el mensaje.

Tambien queria saber si es posible poner la lucecita tipica de cuando te entra un correo, whastapp, etc.....

Saludossss

• MVP

Es posible que el sistema entre en ahorro de energía y no active la red hasta que no activas la pantalla.

• Si tienes el Wifi activado en tus pruebas pasa justo lo que comenta el compañero. En ajustes, Wifi le das al botón de abajo a la izquierda (los cuatro cuadraditos) y te vas a Avanzadas. Ahí puedes configurar si quieres que el wifi esté encendido siempre o que se apague en ahorro de energía.

• tambien me pasa cuando no tengo el wifi puesto, que es cuando mas lo necesito, por que no estoy en casa.

Lo que me comentas Pive, lo de usar wifi en suspension, lo tengo asignado en siempre.
    Como podria mimecar modificar lo del ahorro de energia?

Gracias a los 2

• MVP

No se si en tu modelo pasará lo mismo. En los dispositivos que tengo con Android el Wifi se desactiva y una aplicación del sistema se encarga de activarlo cada x tiempo. Prueba un par de días la aplicación gratuita Juice Defender (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.juicedefender&hl=es).