Led Notificación/Eliminar Vibración al tocar la pantalla

• Hola a todos.

Tengo el movil desde hace un par de dias y quisieras preguntaros un par de cosas.
    He buscado en los distintos post y no he encontrado la respuesta.
    Lamento si ya estaba explicado en otro lugar.
    Las dudas son:
    1.- No tiene el Bq Aquaris 4.5 Led de notificacion de mensajes de Whatsapp por ejemplo?
         He marcado en la opcion de la app el color que quiero, pero no aparece nada.

2.- No consigo eliminar que se note una vibracion cada vez que toco cualquier icono de la pantalla.
    No se puede eliminar esa vibracion ?
    Gracias anticipadas y disculpen las molestias.

• Buenas

1) No tiene, pero hay hilos indicando cómo hacerlo, usa el  buscador y solucionado.

2) Exactamente igual, pero te diré como que esto es más corto, Ajustes/Perfiles de Audio/General y desactivas, Vibrar al tocar y listo.

Un saludo

• MVP

1.- no tiene led de notificaciones, puedes usar esta app http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/13981/tutorial-para-activar-los-3-botones-led-para-notificaciones/p1

Necesitas ser root.

2.-Para la vibración, en ajustes-perfiles de audio-general, desmarcas la última opción.

edito, se ha adelantado Pete. 😉

• Muchisimas Gracias a ambos, no se puede contestar mas rapido.

Ya he solucionado lo de la vibracion.
    Voy a mirar el tutorial, ya que no se yo si voy a saber hacerlo.
    Eso afectara a la garantia ???
    Gracias de nuevo.

• No, si no le metes una ROM cocinada.

• NachLXII dijo:
    Muchisimas Gracias a ambos, no se puede contestar mas rapido.
    Ya he solucionado lo de la vibracion.
    Voy a mirar el tutorial, ya que no se yo si voy a saber hacerlo.
    Eso afectara a la garantia ???
    Gracias de nuevo.

No pierdes garantía, pero si necesitas llevarlo al Sat tienes que quitar el Root, pero es fácil con instalar de nuevo el software por HR todo solucionado. 😉 🙂>-

• MVP

O usar la propia app superSu. 😛