Problema de audición

• Hola!
    Estuve mirando el foro pero no encontré nada al respecto. El caso es que me he comprado una tablet El Cano y mi problema es que no se siente ni me sienten mucho por el teléfono, no se si os pasa a todos o no, pero yo lo siento y me sienten muy bajo de volumen y eso que lo he puesto a tope, hablo siempre sin cascos, con auriculares he probado con todos los que tengo en casa y con el único que oigo bien son con unos de un samsung wave pero tambien me oyen flojo... Lo de los auriculares ya he visto cosas en el foro pero pensaba que sin ellos se sentiría bien pero no es así.

Bueno gracias por aguantarme este poquito espero respuestas pronto, espero que tenga solución, que a lo mejor no soy capaz de ver. 

• MVP

Si pones un archivo de música con el volumen el máximo, ¿cómo lo oyes?

• Con la mía a mí me escuchan y yo escucho bien.

en en cuenta que el micro de la Elcano está en el canto inferior y quizá queda un poco alejado de la boja y por su situación igual te es fácil taparlo.

En cualquier caso haz la prueba que te dice Mimecar.

• El archivo de música lo oigo perfectamente. Por la forma y tamaño es difícil de coger y es posible que haya tapado el altavoz pero me dicen que me oyen flojo eso es lo que no es normal. Hice una grabación de video y hable normal sin gritar y lo cierto es que también se escucha muy flojo cuando lo reproduzco. No sé si es defecto de fabrica o no, pero me estoy planteando de ir a cambiarla....

• hola Shephirot51,

es raro lo que comentas de que no te oyen, lo que tu escuches flojito a la otra persona si es normal, yo he probado 13 y las 13 se escuchaban flojito, flojito pero escucharme me escuchaban bien 😉

• No es que no me oigan, es que me oyen bajito, y eso que lo hago en casa que prácticamente es sin ruido, no quiero imaginármelo en plena calle en medio de la ciudad, creo que la cuestión es llevar siempre auriculares inalámbricos o no. La verdad que es la única pega que le encuentro para no quedármela. Gracias por vuestra participación, espero noticias de más gente sobre el tema si le pasa lo mismo o no y si hay solución.

• MVP

Prueba con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrwq.recorder

Si no he entendido mal la descripción de la aplicación, es una grabadora que muestra el nivel de la grabación. La idea es que hagas un par de pruebas grabándote la voz y después la escuches. De esa forma podrás saber si es un problema real del audio o de la transmisión del teléfono.