Duda sobre la memoria ! (Solucionado)

• Buenas tardes chicos ! En primer lugar gracias porque se que me solucionareis la duda , ya que aunque no suelo postear mucho si que suelo meterme y leer todo. Hoy me he dado cuenta que tanto las sumas en memoria interna como las de la tarjeta de megas usados y sin utilizar no cuadran con lo que dicen las especificaciones ya que supuestamente son 4 gigas internos y 32 de tarjeta no ? Adjunto imagenes sobre mis datos: 

• Hola,

Los dos Gigas que te faltan en la memoria interna son los usados por el propio sistema operativo y no te aparece ahí. Por otro lado en la tarjeta SD al ser de mayor capacidad y leer en megas, ocurre lo mismo que en los discos duros de los pcs, que cuando un disco dice que es de 320Gigas, en realidad cuando lo mides en megas te da menos espacio.

Saludos,

• MVP

La duda aparece porque 4 GB de memoria interna (unos 3.6 GB reales aproximadamente) corresponden a la capacidad de la memoria. Es lo mismo que cuando compras un disco duro como comenta Serrano. Si metes el sistema operativo el espacio que te queda es menor.

PD: 200 MB es poco espacio ocupado para programas 😛

• Vale muchas gracias ! Sabia que alguna explicacion tendria pero no sabia cual ! Por cierto mimecar si es poco espacio aunque en la sd hay mas ocupado , yo es que con la brisca , whatsapp y twitter ya estoy mas que contento ! jajaja 🙂

• Me alegra saber que te hemos aclarado la duda.

Saludos,