Problema gordo Wi-Fi

• Me he encontrado un grave problema con la conexión Wi-Fi de mi móvil.

Resulta que en el Wi-Fi de mi casa tengo filtrado la dirección MAC.
    Pues bien me he dado cuenta que el móvil varía de Dirección MAC Wi-Fi cuando le da la gana, por lo tanto mientras estoy en casa es imposible conectar vía Wi-Fi.
    Mientras estoy en un red Wi-Fi sin filtrado no hay problema, pero en casa es imposible conectar.

He hecho un Hard Reset y he restaurado el firmware original, y nada , el mismo problema.

Este móvil ya estuvo en el SAT porque se le borró el IMEI, y lo recibí arreglado y con su IMEI restaurado.
    No me he dado cuenta hasta ahora, porque no lo había probado en la Wi-Fi de casa.

¿Me podéis indicar qué puede ser? ¿me pongo en contacto con el SAT?

• MVP

La dirección MAC es el DNI de la "tarjeta" inalámbrica de tu dispositivo. En principio no cambia a no ser que se haga voluntariamente con programas específicos, o claro está, cambiando el hardware de la parte Wi-Fi de tu equipo.

Si en tu terminal se cambia automáticamente, atención a las aplicaciones que tienes instaladas, alguna de ellas manda en el equipo más que tu.

• ¿Dime que router tienes?

• Prueba con esta apk:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brilliapps.wifiandmorefixer&feature=related_apps

y coméntame si se te ha arreglado,

Un saludo

• RaMaEn dijo:

La dirección MAC es el DNI de la "tarjeta" inalámbrica de tu dispositivo. En principio no cambia a no ser que se haga voluntariamente con programas específicos, o claro está, cambiando el hardware de la parte Wi-Fi de tu equipo.

Si en tu terminal se cambia automáticamente, atención a las aplicaciones que tienes instaladas, alguna de ellas manda en el equipo más que tu.

No tengo ninguna aplicación instalada, salvo "mobileuncle tools", ya que está recien reseteado al origen, recien ruteado y recien instalado el Recovery.

Peterico dijo:
    ¿Dime que router tienes?
    Es un Telsey CPAJJSE22TL2.
    Pero no creo que sea problema del router, ya que tengo otro aquaris que funciona perfectamente, por no decir un portátil y un tablet que lo mismo.

Peterico dijo:
    Prueba con esta apk:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brilliapps.wifiandmorefixer&feature=related_apps

y coméntame si se te ha arreglado,

Un saludo

Voy a ver si me deja descargarlo,  te voy contando.

• Ok, ya me dirás.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Ok, ya me dirás.

Un saludo
    Te cuento.

Antes de nada, he desactivado en el router el filtrado por MAC y ha conectado sin problemas. Así me he podido bajar la aplicación que me has dicho.

He ejecutado la aplicación y después del reinicio, durante unos minutos parecía que se mantenía fija. Activo en el router el filtrado y entonces no conectaba daba "problema de autenticación", reviso todos los datos y la vuelvo a mirar y otra vez la dirección MAC ha cambiado.

Por último desactivo el filtrado en el router y ya no conecta:  "problema de autenticación".

¿Alguna sugerencia más?

• MVP

Yo le haría al Aquaris un Hard Reset. Bueno, primero un restablecimiento de fábrica, a ver si desaparece el problema.

• RaMaEn dijo:
    Yo le haría al Aquaris un Hard Reset. Bueno, primero un restablecimiento de fábrica, a ver si desaparece el problema.
    Como dije antes, es lo primero que hice y no se solucionó.

• Hola

Ponte en contacto con el SAT y les comentas el problema.
    Cuando tengas número de incidencia (te recomiendo que lo hagas a través del formulario web) me lo mandas en un privado para ver si se pueden acelerar los trámites.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Hola

Ponte en contacto con el SAT y les comentas el problema.
    Cuando tengas número de incidencia (te recomiendo que lo hagas a través del formulario web) me lo mandas en un privado para ver si se pueden acelerar los trámites.

Un saludo
    Te informo de las últimas noticias, le he vuelto a a hacer un hard reset y se ha muerto del todo; se lo he vuelto a hacer y ha empezado el asistente de configuración y se ha bloqueado y lo he tenido que apagar.

Me pongo en contacto con el SAT.

• Se me olvidó comentar y simplifico un poco, que a los tres días de este post tenía un mensajero en la puerta de mi casa para recoger el móvil averiado y me lo cambió en el mismo momento por uno totalmente nuevo y revisado por el SAT para que no falle. Por supuesto todo ello sin ningún coste.

He de decir que no tengo contratado ningún seguro, solamente es la garantía común que tenemos todos.

Otro 10 para el SAT y el SAC de bq.

Muchas gracias a todos los que currais en bq, tanto el personal de los foros como el ajeno a los mismos, por la buena atención que me habéis dado.

• Nos alegra saber, que haya sido todo conforme a tu gusto y satisfacción, es lo mismo que esperamos en todos los usuarios, aunque a veces es difícil conseguirlo.

Un saludo

• Yo he tenido el mismo problema y, todo bien con Kitkat pero despues de aceptar la actualización automatica de Lollipop se cambia la MAC sola, siempre al reiniciar y a veces sin reiniciar.

• xatanax dijo:
    Yo he tenido el mismo problema y, todo bien con Kitkat pero despues de aceptar la actualización automatica de Lollipop se cambia la MAC sola, siempre al reiniciar y a veces sin reiniciar.

Creo que te confundes de foro este es del Aquaris 4.5 y no tenemos KitkKat oficial y mucho menos Lollipop.