¿Notas y calendario de Symbian?

• Estoy migrando de mi "viejo" Nokia X6 a la nueva "máquina" de la que hablamos por aquí.

Los contactos lo he conseguido, el calendario y las notas se me resisten, os cuento cómo lo intento.
    En el Aquaris, por sencillez y sincronización, tengo instalada para las notas la App "Google Keep".

Después de buscar mucho por la red y viendo que parece que no existía nada, me he decidido a mandar las notas y los eventos por bluethooth.

Las notas las recibo y al abrirlas están en formato txt y no se cómo importarlas.
    Los eventos me llegan y los importo, pero como no pertenecen a ningún calendario no los importa

¿Alguien sabe como importar al Aquaris, las notas y los eventos del calendario?

• MVP

El calendario lo pasas al outlook y luego los sincronizas con la cuenta de google.

• tvcastro dijo:
    El calendario lo pasas al outlook y luego los sincronizas con la cuenta de google.

Lo del calendario, ya me lo había planteado hacerlo así, pero buscaba otro método un poco más sencillo.

Con respecto a lo de las notas ya vi el post pero me parece que solo funciona en linux, se lo he pasado a un amigo que lo tiene instalado y no funciona, además con este comando lo transformaría al formato para "AK Notepad", pero yo voy a usar "Google Keep" que no si qué formato tiene de archivos.

De todas formas gracias por las sugerencias.