Desmontar la elcano

• Banned

¿Cómo desmontar la bq elcano? ¿Qué herramientas hay que utilizar y cuáles son los pasos a seguir para desmontarla? Estaría muy bien saberlo.

• Sabrás, que desmontándola pierdes la garantía.

Un saludo

• Banned

Peterico dijo:
    Sabrás, que desmontándola pierdes la garantía.

Un saludo

Gracias Peterico por comentar algo obvio. Pero, ¿podrías responderme a mis preguntas si es que sabes como se desmonta?

• Tan obvio es eso, como el que no te lo pueda responder.

Un saludo

• Banned

Peterico dijo:
    Tan obvio es eso, como el que no te lo pueda responder.

Un saludo

¿No puedes revelar dicha información o es que realmente no sabes?

• MVP

Peterico dijo:
    Tan obvio es eso, como el que no te lo pueda responder.

Un saludo

¿No puedes revelar dicha información o es que realmente no sabes?

A buen entendedor...

• Banned

¿El cristal de la elcano lo tiene otra tablet o es único de la elcano por su forma? Porque lo tengo rajadobde esquina a esquina y me gustaría que me saliera lo más barato posible el cambiarla y por eso pregunto también el cómo desmontarla, que sigo esperando respuesta, ¿o acaso es que nadie sabe o nadie quiere soltar prenda de como se desmonta?

• Banned

¿Alguien me da respuestas a mis preguntas?

• ¿Alguien me da respuestas a mis preguntas?
    Lo mejor es, que te la monten ellos, total entre herramientas y pantalla, y que rompas algo sin querer mientras la desmontas, no creo que te ahorres, Llama a bq y que te den presupuesto 🙂>-

• Yo creo que se abrira mtiendo algo entre la union de las dos partes para hacer algo de presion alguna herramienta o util de plastico que a la misma vez no marque ni deje marcas haciendo presion en el centro.. es la manera que veo ya que no se ven tornillos ni nada a la vista..., bueno aunque como dice el amigo JaLoGa creo que sale mas rentable que te lo hagan en el SAT....

Yo he abierto algunas tablets x ejemplo la de mi hija de otra marca Ansonis ans 09 y algun Samsung Galaxy que otro y bueno todos satisfactorios pero con esa tablet no me atreveria si fuese mia.....

Igual en Youtube ves algo....