OffTopic

• He estado pensando en hacerle Root al Aquaris, creo que ya ha llegado la hora, pero me surge dos dudas;

1. Cual es el Root que debo instalar.
    2. Si actualizan a JellyBean, hay que desrotear, como..
    😄

• Jaloga que eso lo preguntes tú, un usuario veteranillo, es para darte un tirón de orejas, ese tema está más que trillado en el Aquaris. #-o

Si no lo ves, mañana te pongo los links.

Un saludo

• Una pregunta de novato 😛 al hacer ROOT se pierde la garantia?

• MVP

victormb wrote:
    Una pregunta de novato 😛 al hacer ROOT se pierde la garantia?

No se pierde, pero para mandar al sat tiene que ir sin rootear. 😉

• Peterico dijo:
    Jaloga que eso lo preguntes tú, un usuario veteranillo, es para darte un tirón de orejas, ese tema está más que trillado en el Aquaris. #-o

Un saludo
    :)) a veces hay que hacer de novatillo 🙂 🙂 A ver si podemos disfrutar el enlace

• MVP

Para root tienes aquí el enlace http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/12572/root-aquarisfnac-4-5-probado/p1

Al actualizar siempre pierdes el root, tienes que hacerlo otra vez.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Para root tienes aquí el enlace http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/12572/root-aquarisfnac-4-5-probado/p1

Al actualizar siempre pierdes el root, tienes que hacerlo otra vez.

Un saludo.
    Gracias tvcastro 🙂 lo he pedido porque ayer me era imposible acceder a ver el enlace del desarrollo, por mi poca conexion 😞 Voy a ir a un lugar público del ayuntamiento para poder descargarlo.. 😞 🙂>-

• Jaloga que eso lo preguntes tú, un usuario veteranillo, es para darte un tirón de orejas, ese tema está más que trillado en el Aquaris. #-o

Un saludo

Moderator, la rebelión de los Petericos[..] [..] , la nueva peli de Chuarcheneguer

Jaloga, has tenido suerte, solo te ha tirado de las orejas, podía haberte sacado los nunchakus=)) =))

• MVP

Chan dijo:
    Jaloga que eso lo preguntes tú, un usuario veteranillo, es para darte un tirón de orejas, ese tema está más que trillado en el Aquaris. #-o

Un saludo

Moderator, la rebelión de los Petericos[..] [..] , la nueva peli de Chuarcheneguer

Jaloga, has tenido suerte, solo te ha tirado de las orejas, podía haberte sacado los nunchakus=)) =))

Mucho cuidado que hablamos de Peterico, no hay que decir su nombre 3 veces seguidas o... 8-X

Fijaos si es chungo que cuando Chuck Norris se va a dormir primero mira que no esté Peterico en el armario... :-SS

• MVP

frikilero dijo:

Mucho cuidado que hablamos de Peterico, no hay que decir su nombre 3 veces seguidas o... 8-X

Fijaos si es chungo que cuando Chuck Norris se va a dormir primero mira que no esté Peterico en el armario... :-SS

=))

• Candela le pidió ayuda a Pete.... X_X  hace unos meses, y curiosamente ya no hemos vuelto a verla por el foro 8-|

• MVP

Chan dijo:
    Candela le pidió ayuda a Pete.... X_X  hace unos meses, y curiosamente ya no hemos vuelto a verla por el foro 8-|
    Creo que le pidió ayuda... 3 veces...  :-q

• tvcastro dijo:
    frikilero dijo:

=))

Castro, dale caña a la   aaaaaaaaamoto, que creo que se ha enfadao 😮

Por cierto, ¿que hay de aquel off-topic que pediste para que podamos desbarrar?

• Lo que hay que leer, se da uno la vuelta y lo acribillan, jajaja.

Os tengo fichados, que lo sepais, valiente panda se ha juntado en un momento.

Con lo bueno y santo que soy ~X(

• Peterico dijo:
    Lo que hay que leer, se da uno la vuelta y lo acribillan, jajaja.

Ademas creo que es el miembro del foro con mas participaciones y votos positivos. :\">

• La culpa es del JaLoGa, por hacer preguntas obvias :-w .

Pete, tu eres muuuuuuy bueeeeeno, consíguenos un off-topic, anda,

O:-)

• Sí ahora arregladlo, jajaja

• MVP

deskarat dijo:
    Peterico dijo:
    Lo que hay que leer, se da uno la vuelta y lo acribillan, jajaja.

Ademas creo que es el miembro del foro con mas participaciones y votos positivos. :\">

Al César lo que es del César, más participaciones y votos positivos (sin desmerecer al resto) ganados a pulso, ya ha llegado a 10000 propongo una ola para el Pete! =D>

• Estoy en ello, en lo del off-topic, pero miedo me dá, si aquí desbarrais, no quiero ni pensar, lo que haríais en él, jajaja.

• Para celebrarlo, todo el que quiera, que se acerque, que tiene una cervecita fresquita esperándole
    :-))