Bloqueo touch light: pantalla blanca

• Hola a todos,
    Hace unos días actualicé la fnac touch light via OTA al nuevo firmware. Configuré el ahorro de energía, así que hoy al ir a usarlo, me lo he encontrado apagado. Tan apagado que no se me ha encendido, así que después de probar varias veces le he hecho el hard reset. Al volver a encenderlo me ha salido la pantalla de encendiendo dispositivo y ahí se ha quedado otra vez. Cinco minutos más tarde, seguía en esa pantalla, así que hard reset otra vez. Esta vez me he quedado con la pantalla totalmente blanca y con la luz verde parpadeando. Ahora cada vez que intento hacerle el reset se apaga la luz verde, pero al encenderlo sigue la pantalla blanca y la lucecita verde parpadeando.
    De momento voy a dejarlo toda la noche "encendido" a ver si se acaba la batería y al conectarlo a la corriente revive 😞
    De todas formas si alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer que me lo diga y lo pruebo.

Muchas gracias!

• Puede pasar que simplemente tengas la batería muy baja. Cuando se actualiza el firmware lo mejor es asegurarse de que se cuenta con batería de sobra.

Una cosa que puedes intentar es reinstalar de nuevo el firmware.

• Tenía batería de sobras, de hecho actualicé mientras cargaba. Sigo con una pantalla blanca, si hago hard reset y enciendo parpadea la luz, pero la pantalla sigue blanca.

He dejado que se descargue la batería con la esperanza de que así reaccionara el dispositivo y nada. No sé cómo reinstalar el firmware si ninguno de mis ordenadores hace la más mínima reacción al conectar el dispositivo 😞

Empiezo a estar muy preocupada 😞

• Chompen, sí que puedes reinstalar el firmware sin conectar el aparato al ordenador: usando una tarjeta microSD. Te pongo el enlace a un vídeo en el que te explican cómo hacerlo paso a paso:

Sí esto te fallara, contacta con el servicio técnico. Puedes hacerlo por e-mail o por teléfono:

• Graciaaaas hemos vuelto a la vida 😄

• Chompen dijo:
    Graciaaaas hemos vuelto a la vida 😄
    Genial Chompen. Por estar seguro, ¿la solución ha venido al reinstalar el firmware?