Usb

• Quisiera saber como pasar el contenido de un USB o tarjeta a la tablet bq maxwell lite y una vez pasado como seleccionar todas las fotos a la vez y no de una en una, muchas gracias.

• MVP

Todo eso lo puedes hacer con un cable OTG para conectar tu pendrive, y con el ES EXPLORADOR para trabajar con archivos.

• Vale y como se hace porque llego hasta el final me salen todas las fotos pero solo me deja marcarlas de una en una, como podría hacer para guardarlas todas de una vez y dejarlas en mi tablet, te agradecería que me lo dijeras paso a paso, soy un poco novata en esto, gracias.

• MVP

Con el "Es explorador", cuando seleccionas una, aparece en la esquina superior derecha cuatro recuadros marcados, si pinchas ahí las seleccionas todas.

Un saludo.

• Vale y como se hace porque llego hasta el final me salen todas las fotos pero solo me deja marcarlas de una en una, como podría hacer para guardarlas todas de una ve

• Me vas a perdonar tvcastro, pero sigo sin poder hacerlo, podrías explicármelo mejor por favor , una vez k m salen todas las fotos k hago pincho una y m sale un recuadro de copiar mostrar como etc y le doy al recuadro k me dices pero se me borra de nuevo, ¡¡¡¡vaya complicado k es esto

• MVP

En la pantalla donde ves las fotos haces una pulsación larga sobre una cualquiera, te aparecerá marcada, luego pulsas sobre el icono que te he dicho y las seleccionas todas.

Te vas a la carpeta donde las quieres pegar y le das al pegar.

• Gracias tvcastro , creo que ya lo he logrado, u. Saludo y muchas gracias pero ahora tengo otro problema, cuando las selecciono le doy. Copiar y pegar y me sale todo el rato ruta no valida, ¿ que hago mal , y tampoco se crear una carpeta, como lo tengo k hacer , upff k complicado¡¡¡¡

• MVP

Primero crea una carpeta en la tarjeta sd, viene con "sdcard", para crearla pulsa sobre el "+ nuevo" que hay en la esquina inferior izquierda.

Luego seleccionas las fotos, copias y pegas en dicha carpeta.

Un saludo.