Bloqueo al encender touch light con 4.2.0

• Hola a todos hace dos días actualicé a la versión 4.2.0 y la verdad es muy de agradecer que se hayan tenido en cuenta alguna de las mejoras sugeridas. Hoy después de poner el lector en reposo con la imagen de fondo del libro que estaba leyendo, he tratado al cabo de un rato de continuar la lectura y me he encontrado que se ha quedado bloqueado con la portada del libro en la pantalla y la LED verde encendida sin dejarme hacer nada. He tratado de resetear el dispositivo de todos las maneras posibles ( presionando los dos botones durante más de 15 segundos pulsando sólo el de encendido) sin resultado creo que no me queda otra que esperar a que se acabe la batería para arreglarlo. Le ha pasado a alguien más ?alguien sabe alguna otra manera de solucionarlo?

Gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

• ¿Has probado a ponerlo a cargar a ver si se desbloquea?

• Hola, sí probé a dejarlo cargando media hora y hacer el reset con los dos botones y con uno sin resultado. No me atreví a dejarlo más tiempo cargando, ya que sólo tengo encendido el led en verde. No parpadea ni nada, con lo que me temo que va a tardar muuucho en descargarse. 😞

Otras veces que se me bloqueó (con otras firmws) y se me quedaba la luz verde parpadeando y descargaba rápido pero ahora no las tengo tanto conmigo. Sabeis lo que puede tardar??

• A mí se me bloqueó hace poco, con el led verde encendido fijo; afortunadamente debe ser el caso en que el micro trabaja al 100% y habiéndolo cargado a tope por si era tema de carga, se quedó sin batería en menos de dos días.

• MVP

¿Puedes intentar de nuevo resetear el lector? En teoría debería valer presionando el botón de encendido hasta que se apague el LED. Cuando el LED esté apagado es cuando el dispositivo también lo estará, y a partir de ese momento deberías poder encender el lector como siempre.

• jsirvente dijo:
    Hola, sí probé a dejarlo cargando media hora y hacer el reset con los dos botones y con uno sin resultado. No me atreví a dejarlo más tiempo cargando, ya que sólo tengo encendido el led en verde. No parpadea ni nada, con lo que me temo que va a tardar muuucho en descargarse. 😞
    Otras veces que se me bloqueó (con otras firmws) y se me quedaba la luz verde parpadeando y descargaba rápido pero ahora no las tengo tanto conmigo. Sabeis lo que puede tardar??
    A lo que te dice Nacho solo añadir una cosa: me han comentado que el reset se hace pulsando ÚNICAMENTE el botón de encendido/apagado de manera prolongada. Pulsar los dos botones a la vez puede ser incluso contraproducente. Eso tiene otras funciones.

• Hola nachofr, lo probé y sin resultado 😞 Como tenía la batería a mediada supongo que quedará poco para que se acabe. No le ha pasado este error a nadie mas no?

• Finalmente se acabó la batería y ya vuelve a funcionar. Ha tardado como un día en descargarse con la batería a media carga. Espero que haya sido algo puntual ya que veo que no le paso a nadie más

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

• Lo habitual, desde luego, es poder resetear, pero recuerda, solo con el botón de encendido/apagado

• Ok gracias por todo

• A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Lo puse en reposo ayer por la tarde, se quedó la imagen de fondo del libro, y llevo todo el día intentando hacerlo funcionar sin resultado... La batería estaba llena, osea que no sé cuánto tardará en descargarse...
    😕

• MVP

jjim dijo:
    A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Lo puse en reposo ayer por la tarde, se quedó la imagen de fondo del libro, y llevo todo el día intentando hacerlo funcionar sin resultado... La batería estaba llena, osea que no sé cuánto tardará en descargarse...
    😕

Lo primero es confirmar si tenías la actualización 4.2.0 instalada, ya que en teoría con ella debería ser posible reiniciar manteniendo pulsado sólo el botón de encendido.

Si no es así, en cuanto se recupere (cuando se bloquea la batería se consume rápidamente, ya que el procesador entra en algún tipo de bucle), recuerda actualizarlo.