Resolución Avería (Solucionado)

• Hola a tod@s,

Mandé mi Aquaris al SAT para reparar por los apagones que producía y en el estado de la reparación pone:
    Solucionado mediante: Sustitución

Eso significa que me dan un móvil nuevo, ¿no?

Gracias de antemano y saludos

• Hola,

Seguramente sí a no ser que te ponga que le han sustituido algún componente, en cualquier caso, lo podrás comprobar cuando te llegue.

Saludos,

• ¿Dónde se puede ver el estado de la reparación? Gracias de antemano...

• Cuando tramitas una reparación te envían un mensaje con los datos y con el acceso a la incidencia, puedes ver todo lo relacionado con ella desde ahí.

Saludos,

• A mí no me ha llegado ningún mensaje con los datos ni con el acceso a la incidencia... ¿puede ser porque lo tramité con la tienda en la que lo compré en vez de directamente con BQ?

• Hola @declan,

Si lo has tramitado directamente con la tienda, no recibirás estos datos. Es posible que lo que recibas sea un aviso de la propia tienda cuando lo tengas preparado para recogerlo, eso ya no lo se, depende de la tienda.

Saludos,

• Sí, ya me avisaron ellos y lo recogí, de todas formas para el que esté en la misma situación y quiera saber el estado de su incidencia, me han indicado que entrando en la web del soporte de BQ y abriendo una solicitud en la que se indique el RMA te informan de como va el producto, gracias por la respuesta igualmente

• Bueno yo ya recibí a mediodía un nuevo terminal!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Viendo que ya habéis recibido los terminales, con vuestro permiso cierro el hilo. Si necesitáis volver a abrirlo enviadme mensaje privado.

Saludos,